Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pelayo discute con sus compañeras tras un polémico cambio de Cristina

El estilista ha vivido un momento muy tenso en el último programa de 'Cámbiame' por criticar el trabajo de su compañera Cristina.

1 de 5
Pelayo critica el trabajo de Cristina

A Pelayo no le gustó, nada de nada, el cambio que Cristina le hizo a una concursante, y desató la polémica.

"Ella quería trabajar en una pastelería, no que la convirtieras en un cupcake", le dice el estilista. "Y el pelo...", añade. 

Comentarios que a su compañera no han sentado nada bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Cristina, ofendida

Ofendida por las críticas de su compañero, Cristina ha defendido el look a capa y espada.

Aunque Pelayo ha dicho que le parece un look "muy de película, no veo que a ella le vaya a servir en su vida cotidiana", cree que cada estilista enfoca su trabajo en función de su especialidad: la suya es el street style, Natalia se dirige más a un formato de revistas y Cristina, de cine. 

Cristina apenas respondió a Pelayo y defendió su trabajo diciendo que lo había hecho pensando que le iba bien a Raquel como decidió tras haberla conocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Natalia, defensora de Cristina

Pero si algo ha puesto nervioso a Pelayo han sido los comentarios de Natalia Ferviú, que ha dicho que le gustaba el cambio.

Cada vez que el estilista criticaba algun aspecto del estilismo de la concursante, ella le reprochaba hacer lo mismo en sus cambios

Pelayo no ha podido más y ha estallado: "Todavía queda miércoles, jueves y viernes, así que tranquilita".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El cambio más polémico

La concursante, Raquel, pedía un cambio para empezar a buscar trabajo y cambiar su vida.

El pelo ha sido lo más criticado por su compañero Pelayo, que aseguraba que aunque él se atreve con looks difíciles, nunca ha teñido el pelo de verde y amarillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Las redes, con Pelayo

La estilista Cristina ha decidido teñirle el pelo de verde y amarillo, ponerle unos pantalones estampados en las piernas y como chaqueta (sí, pantalones en los brazos) y una blusa que recordaba a los pliegues de un arlequín en el conjunto.

Aunque Raquel ha dicho que le gustaba, todo excepto su pelo, las redes se han hecho eco del cambio y se han posicionado a favor de Pelayo

Han comparado el estilismo con el de 'It' el payaso asesino, y han criticado a Cristina de haberle "arruinado la vida" a la chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad