Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katy Perry y Russell Brand, ¿reconciliación a la vista?

El cómico ha concedido una entrevista en la que ha asegurado querer volver al buen rollito con la cantante a pesar de haberse dicho de todo públicamente tras su ruptura... ¿Cuajará?

1 de 7
Dispuesto a volver al buen rollo

El cómico y marido de Katy Perry durante 14 meses no bromea: después de haberse dicho de todo el uno al otro en platós y entrevistas tras su ruptura, ahora Russell Brand quiere retomar el contacto con la cantante de 'Hot n cold': "Estoy dispuesto y abierto a la reconciliación, de cualquier tipo. Porque si no podemos superar nuestras disputas personales relativamente triviales en este mundo, ¿qué esperanza hay para nosotros?", explicó en una entrevista a Grazia. ¿Cómo os quedáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Él sólo se contradice

Tras recordar sus meses de matrimonio y asegurar que no se arrepiente, apostilló: "Tengo sentimientos muy positivos sobre toda esa experiencia y Katy es una mujer extraordinaria". Todo ello después de que, tras la ruptura, llegara a segurar que "detestaba" su vida con Katy y calificarla de "vacía". ¿En qué quedamos, Russell?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No olvida su época casado con Katy

La pareja se divorció tras 14 meses de matrimonio, aunque aún conservan una parte de esa época: un tatuaje que dice "go with the flow" ("déjate llevar", en español) en sánscrito, y que Brand ha asegurado que no piensa quitarse: "Por supuesto que voy a dejarlo ahí".

¿Qué opinará de todo esto su actual mujer, Laura Gallacher, con la que comparte una hija, Mabel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Firmaron el divorcio el 30 de diciembre de 2016

Russell y Katy se casaron el pasado 23 de octubre de 2010, para terminar rompiendo su matrimonio en diciembre de 2011, justo antes de Nochevieja, por "diferencias irreconciliables", la opción estándar de divorcio en EEUU. Al haber separación de bienes firmada y no tener hijos en común, no hubo mayor drama: firmaron los papeles ¡y adiós muy buenas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ella ahora está feliz de la vida

Por su parte, Katy Perry aún no se ha pronunciado sobre las intenciones de su ex, y es que, en pleno 'boom' de su nuevo disco y de lanzamiento profesional de indirectas con su ex amiga Taylor Swift, la cantante ha encontrado un hueco para darse una nueva oportunidad con Orlando Bloom, junto al que se le ha podido ver en las playas de Santa Barbara dándole al 'paddle surf'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una relación que sube y que baja

Orlando y Katy tienen una relación de lo más movidita: comenzaron a salir en febrero de 2016, para terminar en noviembre del mismo año, aunque parece que se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y volvieron un mes después... aunque sólo duraron hasta marzo de 2017.

Ahora, con el verano pasado, parece que ambos han vuelto a las andadas. ¿Será ésta la definitiva?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La pelota está en el tejado de Katy

¿Querrá Katy reconciliarse con su ex? ¿Será capaz de correr un tupido velo y pasar página? Esas son preguntas que sólo la Perry es capaz de responder... aunque nos parece complicado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad