Lady Gaga se retira por sufrir la misma enfermedad que María José Campanario

La enfermedad con la que convive Campanario ha afectado también a la cantante estadounidense.

Hair, Face, Beauty, Blond, Lip, Summer, Photography, Car, Vehicle, Long hair,
1 de 5
Se retira de los escenarios

Lady Gaga aprovechó su asistencia al Festival Internacional de Cine de Toronto, donde presentaba la proyección de un documental sobre su vida, para anunciar su decisión de abandonar temporalmente el mundo de la música.

Durante la rueda de prensa, Gaga explicó que se va a tomar "un descanso", pero que continuará "creando" para poner en marcha varias ideas y proyectos que tiene en mente.

 

2 de 5
Sufre fibromialgia

La inesperada noticia coincidía con el estreno de 'Gaga: Five Foot Two', un documental que trata sobre cómo fue el proceso de creación de 'Joanne', álbum que lanzó en 2016; también relata cómo lucha contra el dolor físico que sufre y algunas reflexiones de la artista acerca de su carrera musical. "Hablar de ello ha sido duro, pero liberador a vez", confesaba Lady Gaga entre lágrimas.

Con su sinceridad en el documental, ha confesado que: "Espero ayudar a crear conciencia y conectar a las personas que sufren fibromialgia".

3 de 5

"Ahora es tiempo para un descanso antes del estreno esta noche. Gracias a todos los monstruos que me dan su apoyo. No he visto el documental todavía, pero sé que incluye momentos muy privados de mi vida que estoy lista compartir con todos vosotros. Os quiero. Me encanta la música. Y amo la vida".

La artista agradecía así a sus seguidores, "sus monstruos", el apoyo recibido tras la noticia.

4 de 5
La enfermedad a la que da voz María José Campanario

La mujer de Jesulín ha contribuido a visibilizar una de las enfermedades reumatológicas más comunes, pero a la vez más incomprendidas: la fibromialgia.

Uno de los tratamientos necesarios consiste en un cambio en el estilo de vida, dado que la enfermedad suele estar relacionada con el estrés.

"Empecé a sentirme muy, muy cansada, a tener un dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones, empecé a dormir mal... Es un conjunto de síntomas bastante desagradables. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico que no desaparece, y sobre todo el no saber por qué", confesaba en una entrevista.

5 de 5
Sus duros momentos

María José Campanario ha vivido un auténtico infierno estos últimos meses. Aunque ha reaparecido este fin de semana, al parecer, totalmente recuperada, ha vivido su peor verano. Ingresó en la clínica El Seranil de Málaga, donde trató sus problemas de sueño derivados de la fibromialgia que padece, pero el estrés sufrido tras la polémica con Belén Esteban podría pasarle factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad