Aritz (GH16), a punto de desnucarse en el Metro

El artista y ex concursante de Gran Hermano se pegó un buen revolcón en las escaleras del metro

1 de 5
El Metro lo carga el Diablo...

¡Menuda 'letxe' se pegó ayer el ex concursante de GH 16 vasco! Aritz no ha empezado demasiado bien esta semana, y es que, mientras caminaba tranquilamente por el Metro de Madrid, sin querer, tropezó ¡y cayó escaleras abajo!

Así lo contaba él a través de su Instagram Stories donde, al final, terminó riéndose de la sitaución: "Me caí por las escaleras del Metro. Ni me puedo quejar, ni me quejo. Hay una cosa en esta vida que se llama equilibrio, y bastante buena suerte he tenido últimamente. Todo ha sido para compensar. El momentazo fue la caída: eso sí que fue brutal. La madre que me parió, parecía una puta albóndiga", relataba.

2 de 5
Ha recibido mucho apoyo

¿El resultado? Una pierna vendada, que no escayolada ni rota, como apuntaban otros medios, por lo que trató de calmar a sus más de 80.000 seguidores en Instagram: "Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis mandado de ánimo, pero que está de puta madre, que no es nada".

 

3 de 5
No para

El vasco no ha parado su vida por este pequeño incidente, y ha seguido con sus quehaceres como si tal cosa, como sus controvertidos bordados, que vende, junto a ilustraciones y otros productos manufacturados, en su tienda online...

 

4 de 5
De copas con su 'patatxula'

Esta pasada noche de martes ya pudo volver a salir a la calle, y aprovechó para tomar unas cañas con amigos "brindando por su funeral" tras la caída, después de que dieran a su pierna por rota: "Si decimos que me he muerto, ¿se acabarán las noticias?", se preguntaba con guasa en la red social.

 

5 de 5
Vuelta a la rutina

Esta misma mañana, Aritz ya volvía a ver la luz del sol, con su 'patatxula', en el centro de Madrid. ¡Esperamos que se recupere pronto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad