Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aritz (GH16), a punto de desnucarse en el Metro

El artista y ex concursante de Gran Hermano se pegó un buen revolcón en las escaleras del metro

1 de 5
El Metro lo carga el Diablo...

¡Menuda 'letxe' se pegó ayer el ex concursante de GH 16 vasco! Aritz no ha empezado demasiado bien esta semana, y es que, mientras caminaba tranquilamente por el Metro de Madrid, sin querer, tropezó ¡y cayó escaleras abajo!

Así lo contaba él a través de su Instagram Stories donde, al final, terminó riéndose de la sitaución: "Me caí por las escaleras del Metro. Ni me puedo quejar, ni me quejo. Hay una cosa en esta vida que se llama equilibrio, y bastante buena suerte he tenido últimamente. Todo ha sido para compensar. El momentazo fue la caída: eso sí que fue brutal. La madre que me parió, parecía una puta albóndiga", relataba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ha recibido mucho apoyo

¿El resultado? Una pierna vendada, que no escayolada ni rota, como apuntaban otros medios, por lo que trató de calmar a sus más de 80.000 seguidores en Instagram: "Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis mandado de ánimo, pero que está de puta madre, que no es nada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No para

El vasco no ha parado su vida por este pequeño incidente, y ha seguido con sus quehaceres como si tal cosa, como sus controvertidos bordados, que vende, junto a ilustraciones y otros productos manufacturados, en su tienda online...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
De copas con su 'patatxula'

Esta pasada noche de martes ya pudo volver a salir a la calle, y aprovechó para tomar unas cañas con amigos "brindando por su funeral" tras la caída, después de que dieran a su pierna por rota: "Si decimos que me he muerto, ¿se acabarán las noticias?", se preguntaba con guasa en la red social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Vuelta a la rutina

Esta misma mañana, Aritz ya volvía a ver la luz del sol, con su 'patatxula', en el centro de Madrid. ¡Esperamos que se recupere pronto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad