Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Teresa Campos, "perfecta" para Edmundo

El novio de María Teresa Campos acudió a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su relación con la presentadora.

1 de 8
Lo cuenta todo, todo, todo

Tras sus vacaciones con María Teresa Campos y su vuelta de Grecia, donde viajó para conocer a su cuarto nieto, Edmundo Arrocet acudió a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su relación con Campos, afirmando que "está perfecta". Aunque lamentablemente no pudo acompañarle a Grecia por motivos de salud.

Más pudoroso se mostró a recordar el bonito mensaje que María Teresa le dejó durante su estancia en 'Supervivientes'. "Soy muy pudoroso y cuando me veo aún me emociono... Me sorprendió mucho, los dos somos muy tímidos, hay veces que no decimos las cosas por vergüenza y las damos por sentado porque hablan más los hechos que las palabras", relató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Avanzando en su recuperación

Una de las cosas que hizo Bigote fue aclarar que su pareja se encuentra mucho mejor desde que sufrió el ictus, recuperándose muy bien. "Le han bajado la medicación y ya solo tiene que tomar una pastilla", expresó con alegría.Eso sí, aclaró que lo tomarse las cosas con calma no lo cumple. "Ella siempre está preocupada por algo y tratando de hacer alguna cosa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La razón del secretismo

Sobre la razón por la que María Teresa no le comunicó nada de su ictus durante su estancia en 'Supervivientes', el cómico explicó todo. "Entendí su decisión, lo hizo bien. Me acuerdo que cuando llegué me dijo que mañana hablaríamos y hablamos de cualquier cosa. Al día siguiente me lo contó todo", confesó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La fan número 1 de Teresa

Ana Rosa, por su parte, expresó su admiración hacia María Teresa Campos a la hora de no contar nada a su pareja. "Es un acto de generosidad por su parte. Maria Teresa es muy inteligente. La admiro mucho, es una de las grandes", afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Se le olvidó lo más importante

Una de las anécdotas que compartió fue que le costó recordar que celebraba el tercer aniversario de relación con María Teresa Campos. "Ni me he enterado", afirmó y explicó que fue María Teresa quien le recordó que hacían tres años juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un look que no convence

Con humor, Bigote contó que su nuevo look de pelo canoso y barba no le termina de convencer a su novia. "María Teresa me dice cada mañana '¡yo te conocí de otra forma!'", bromeó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Se lleva bien con las 'niñas'

Dispuesto a zanjar la polémica sobre su supuesta mala relación con las hijas de Campos, Bigote afirmó que no tiene problemas con las niñas (Terelu y Carmen), como así las llama él. Y es que según afirmó después de varios años con su madre, sus hijas ven lo feliz que es María Teresa con él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad