Belén Esteban responde a la Campa

La colaboradora de 'Sálvame' dedica unas palabras a la mujer de Jesulín.

Face, Hair, Lip, Blond, Nose, Facial expression, Eyebrow, Cheek, Chin, Mouth,
1 de 4
Se sincera

Después de que María Teresa Campos dejase a Belén Esteban por mentirosa al desmentir que ésta le hubiese llamado por teléfono, tal y como afirmó Belén en 'Sálvame', Belén Esteban ha querido pronunciarse sobre Campanario.

2 de 4
Respeta todo

Lo primero que ha hecho ha sido aclarar que respeta que Campanario haya dado su versión de los hechos, a pesar de que la deja por mentirosa."Respetable es lo que ha hecho, cada uno elige los tiempos. No tengo nada más qué decir", sentenció.

3 de 4
Cuestión de dinero

El tema que más ha molestado a Esteban ha sido el del dinero que podría o no haber ganado Campanario por hablar de su historia. "Aquí todo el mundo sale cobrando, y yo la primera. Pero no hay que mentir", expresaba con dureza.

4 de 4
Duda de Campanario

Reconociendo el derecho de Campanario a expresarse, Belén ha concluido con que "cada uno puede contar lo que quiera pero llegar a decir que no ha cobrado... Hay que decir la verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad