Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun y Hugo Paz: vuelan cuchillos en su primer reencuentro tras su ruptura

La ex pareja se volvió a ver en el plató que les unió tras romper hace dos meses... y la tensión estuvo en el ambiente desde el minuto 1. ¡Se dijeron de TODO!

1 de 12
Una pulla tras otra

Si hace unos días los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' se frotaban las manos con la reaparición de Sofía Suescun ante su ex Hugo Paz, este miércoles la ex tronista pudo decirle todo lo que no ha podido en estos dos meses tras su ruptura. El plató que les vio nacer como pareja enmudeció cuando Sofía bajó las escaleras, y sólo después de saludar, Sofía empezó a soltar pullas como una metralleta...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Cornuda, pero repuesta

“Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima, pero ya estoy bien y contenta. Repuesta. El señorito este ha sido una persona completamente diferente de la que estuve enamorada”, comenzó relatando algo nerviosa, por lo que se le atropellaban las palabras.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Una ruptura dolorosa

El pasado junio, tras muchas idas y venidas, la pareja cortaba definitivamente después de que Sofía se enterara de una infidelidad de Hugo... por la chica con la que le había puesto los cuernos, que había decidido contarle todo a la ex gran hermana, y ella no dudó en comentarlo en las redes sociales entonces: “¡Y tanto que el amor es ciego! Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos cómo Hugo ha mantenido una relación a dos bandas”, decía, y añadía en sucesivos tuits: “Vergonzoso. He hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo, he visto fotos, conversaciones y más. No me lo podía creer”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Sofía no quiere que Claudia se fíe ciegamente de Hugo

Por eso, este miércoles era la prueba de fuego, y los cuchillos no tardaron en volar entre ellos, ya que Sofía, aún dolida, tenía que aconsejar a Claudia sobre sus pretendientes... entre los que se encuentra Hugo desde hace unos días, por lo que le ha comentado a la joven que no se fíe ni un pelo de él: “A mí también me han sido infieles y sé cómo te sientes”, decía Claudia, que, aunque aceptaba los consejos, prefería seguir su propia intuición.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Deberías tratarte en un centro para personas infieles''

No obstante, la guerra entre Sofía y Hugo seguía abierta en plató, e incluso la ex gran hermana tuvo que salir para tranquilizarse unos momentos: “Deberías tratarte en un centro para personas infieles”, decía ella. “Pues me he enterado que desde enero no has parado de hablar con tíos. Eres la menos indicada para venir aquí a decirme cosas, porque me he enterado de cosas que flipas”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Momentos muy tensos

“Mira, Huguito, no te voy a permitir que te inventes cosas cuando son completamente falsas”, respondía ella, para añadir después: “Yo hablo con pruebas, y lo sigues negando a día de hoy”, decía poniéndose ante el pretendiente mientras Iván González trataba de poner paz entre ellos para que se separaran.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Maite tenía razón...

“Yo tengo humildad, algo que no tienes por culpa de tu madre”, soltaba Hugo momentos después refiriéndose a Maite Galdeano que, por cierto, ya en su día no se fiaba del joven... y el tiempo le dio la razón: “La vida pone a cada uno en su lugar. Hoy mi niña llora, pero mañana reirá. Gracias Dios por este bendito día”, escribía en las redes sociales la conductora de autobuses tras conocer la ruptura de su hija.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''Hugo no merece la pena''

Mientras Hugo aseguraba que parecía que Sofía tenía un papel aprendido para dinamitar sus posibilidades con Claudia, ella hacía oídos sordos en una sala apartada y aconsejaba a Claudia: “Vengo a decirte que no te fíes de él porque es infiel por naturaleza y lo va a hacer siempre. Necesita estar con una chica para sentirse bien. A mí me avisaron de cómo era, pero yo no hice caso. Hugo no merece la pena, te lo digo de corazón. Voy a intentar aconsejarte, porque le conozco, y se cuándo te miente y cuándo no”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Hugo no sería como aparenta

Además, relataba que Hugo no es como aparenta: “Sólo se preocupa de salir bien en cámara, de la camiseta que se va a comprar... y se cree todo lo que le dicen terceras personas. Le han comido el coco con que si 'Sofía se está liando con miles', 'Sofía es una golfa', 'una relación a distancia, fíjate'... y para sentirse él bien necesita liarse con otra. No sé qué clase de tíos te gustan, pero yo quiero un hombre que me haga sentirme una reina y que yo esté segura de que, aunque esté a 5000 kilómetros, va a estar pensando en mí”, señalaba.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Lloró de la impotencia

Por su parte, Hugo no podía más y se echaba a llorar de impotencia: “Te prometo que yo estoy bien. Estoy aquí porque quiero conocerte y rehacer mi vida, pero creo que ella está aquí para impedírmelo. Me merezco una oportunidad y que seas tú la que me conozcas sin escuchar a nadie”, le decía a Claudia. “La confianza te la tienes que ganar tú con tus acciones día a día”, le respondía una entregada pero cauta Claudia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
''Le deseo lo mejor a Sofía''

A pesar de todo lo dicho por Sofía (y porque, probablemente, sabía que tenía razón al haberle puesto los cuernos con otra), Hugo no le guarda ningún tipo de rencor: “Ojalá que le vaya bien, de verdad. Le deseo lo mejor de corazón, pero creo que yo también me merezco una oportunidad. Yo tengo un negocio y no estoy en él por estar aquí para conocerte”, expuso el pretendiente como prueba de su amor, y añadió que, a pesar de lo que decía la gente, él no volvería con Sofía.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
¡Bomba informativa!

Aún así, la cosa no acabó ahí, porque Sofía se guardaba lo mejor para el final, y así dinamitar el trono de Claudia: “Hugo y Claudia se han visto más de 5 minutos este verano”, soltaba impasible mientras el resto del plató se sorprendía. ¿Será cierto? Por lo que parece, Sofía ha llegado para poner patas arriba todo lo que rodea a Hugo...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad