Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amor Romeira defiende a Chabelita y carga contra Alejandro Albalá: "Espero que no vuelvan"

La concursante de realities acudió este miércoles a un evento en Madrid donde aprovechó para defender públicamente a su amiga Isa Pantoja mientras se las daba dobladas a su ahora ex, Alejandro Albalá

1 de 8
Relación de ida ¿y vuelta?

Amor Romeira ha visto las puertas del cielo abiertas con la ruptura de su amiga Chabelita con Alejandro Albalá. Al parecer, la ex gran hermana no soporta al joven, pero tiene sus buenas razones, y eso fue lo que explicó este miércoles durante la gala Miss Turismo en Madrid, a la que acudió como invitada: "Lo que ha pasado es que cuando una relación se vuelve a retomar y se retoma sin olvidar las rencillas del pasado, y encima se complica porque comienza a ser más tóxica porque la madre no para de criticar a la familia de Isa y se mete en berenjenales que ni le van ni le vienen... pues lo que pasa es eso", explicó cuando le preguntaron por la ruptura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Consejo para Chabe

"Creo que (también es culpa) de ambos. Si vuelves a retomar la relación con un ex, hay que cerrar el capítulo anterior. Pero si lo haces y una madre no para de ir al Deluxe y de hablar con Ana Rosa, no sólo a hablar de Isa sino también de su madre y de toda la familia, pues...", añadió, dejando un par de pullitas también para Paz Guerra, la madre de Alejandro, que siempre se ha mostrado públicamente en contra de la relación de su hijo con la de Isabel Pantoja.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tampoco soporta a la suegra de Chabelita

"Yo creo que a nadie le sienta bien que una suegra critique públicamente a su nuera y luego critique lo que hace la nuera, que es sentarse a cobrar", añadió.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
(Alejandro) ''no es santo de mi devoción''

Sin embargo, dejó muy claro que ella está del lado de Paz Guerra, y no veía bien esa relación, auqnue ella apoya, claro está, a su amiga del alma: "Yo espero y deseo que no vuelvan. Aparte de que no es santo de mi devoción. Es una persona que que no dudo que la haya querido, pero creo que ha sido más por el interés". ¡Menuda pulla!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Chabelita ''está bien''

Además, Amor, que posó muy sonriente en el photocall junto a la concursante de GH 17 Adara Molinero, no dejó pasar la oportunidad de informar sobre cómo se encuentra Chabelita tras la séptima ruptura (¡nada menos!): "Creo que ella está bien, es una chica de mucho carácter, aunque no lo parezca, y ella está fuerte y segura de sí misma, que es lo importante. Todas las rupturas duelen, pero ella está bien".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Adara, feliz le pese a quien le pese

Adara Molinero, que no entró en polémicas sobre sus ex compañeros de realities, llegó dispuesta a pasar una velada de lo más tranquila, y no quiso entrar al trapo sobre las indirectas muy directas de sus ex compañeros (a los que dejó muy claro durante el reality que odia) ni tampoco sobre el polémico perfume reciéns acado al mercado de su archienemigo Miguel Vilas, 'Semen' (hecho con su propio fluido corporal). Ella, eso sí, demuestra día a día en sus redes que está de lo más feliz con su chico, Pol Badía...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Chayo Mohedano, con poco que 'declarar'

La que también pasó de hablar ante las cámaras fue Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito dejó muy claro que no quería entrar en temas del 'cuore', aunque sí quiso dejar muy claro, cuando fue preguntada sobre si testificaría a favor de Rocío Carrasco en su juicio abierto contra Antonio David Flores, que ahora mismo le trae sin cuidado: "Lo que no voy a hacer es preocuparme de cosas que van a pasar a largo plazo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Regina Do Santos y Jenny Llada

Tampoco se perdieron el 'sarao' la polifacética Regina Do Santos y la ex vedette y empresaria Jenny Llada, que posaron en el photocall muy sonrientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad