Andrea Janeiro se pega unas últimas vacaciones sorpresa con Isma

La hija de Belén Esteban está a punto de abandonar España para seguir estudiando fuera, pero eso no ha impedido que los últimos días los pase con su amigo en bonito destino en el extranjero

Nose, Fun, Lip, Smile, Mouth, Selfie, Happy, Photography,
1 de 8
Tras un verano de aúpa... llega el último viaje

Malta, Benidorm, Birmingham próximamente... las vacaciones de Andrea Janeiro han sido de lo más completas en su último verano antes de convertirse en universitaria. Sin embargo, parece que la hija de Belén Esteban no ha tenido suficiente, porque ahora ¡se ha marcado un nuevo y último viaje con su mejor amigo, Isma Grande, a Toulouse!

 

 

2 de 8
Última escapada antes de irse

Andrea se irá dentro de menos de dos semanas a Reino Unido para estudiar en el Birmingham Metropolitan College (una universidad de lo más 'top' con salón de belleza incluido), y es probable que, durante el curso, no pueda volver a ver su amigo, por lo que ambos han organizado una escapada a Francia.

 

 

3 de 8
¡Bonjour!

Ayer mismo llegaban a la urbe francesa, y no escatimaron en fotos: la primera, del centro de la ciudad, a la que dieron los buenos días con esta imagen en Instagram.

 

 

4 de 8
Desayuno 'à la français'

Allí, además de disfrutar de la cultura y la arquitectura, a este paso estarán casi a punto de ser empadronados en la ciudad: ya han desayunado 'café au lait' y 'croissants' recién hechos. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

5 de 8
Comiendo a las 12:00...

Eso sí, habrán desayunado de lo más tempranito, y no sólo para aprovechar el día: allí se come a las 12 del mediodía, aunque seguro que pateándose la ciudad durante toda la mañana han hecho hambre de sobra...

 

 

6 de 8
Bien de selfies

Fanáticos como son los dos de los 'selfies', no han dudado en ir móvil en mano por toda la ciudad para compartir sus mejores recuerdos con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Sobre todo Isma, hecho todo un 'influencer' con más de 50.000...

 

 

7 de 8
El susto en el cuerpo

El susto del siglo, seguramente, se lo habrá llevado Belén Esteban, ya que este miércoles Toulouse sufría un nuevo episodio de terrorismo por culpa de un hombre que agredió a dos viandantes al grito de 'Alá es grande'. Por suerte, como bien explicó Isma, no estaban en esa parte de la ciudad, así que están sanos y salvos. ¡Menos mal!

 

 

8 de 8
¡Qué recuerdos!

Pasado el susto, y como un buen amigo, Isma se cachondeó del momentazo en el que Andrea, como una fan entregada de Justin Bieber, lloraba desconsolada en el plató de 'El Hormiguero' en la última visita del cantante al programa de Pablo Motos, y al que ella acudió como público. ¡Qué recuerdos!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad