La intención que tiene Kiko Matamoros con su hijo Diego

El colaborador se muestra decidido a tener un acercamiento con su hijo Diego.

1 de 6
Matamoros se sincera

Durante los últimos años Kiko Matamoros y su hijo Diego han protagonizado varios enfrentamientos, llevándoles a estar continuamente entre polémicas y sin guardar ningún tipo de relación. Esta situación ha hecho que el colaborador de 'Sálvame' se siente en el programa a explicar cuál es su intención a partir de ahora.

El marido de Makoke quiere que haya un acercamiento con su hijo, al menos así lo ha indicado en el espacio televisivo: "En el momento que él quiera, y creo que va a ser así, sentarnos los dos a tomarnos una cerveza y hablar. Intentar por lo menos poder tener una comunicación y una relación".

2 de 6
Nostálgico

Al borde de las lágrimas, Kiko Matamoros expresaba sus sentimientos con cierta nostalgia: "Todos tenemos memorias y heridas, pero por lo menos intentar dulcificar las cosas y que no nos cueste estar más tiempo sin comunicación".

Asimismo, reiteraba que él siempre estará para lo que precise su hijo: "Yo creo que en el fondo sabe que estoy ahí para lo que necesite pero bueno".

3 de 6
Tira y afloja entre padre e hijo

En la mayoría de los conflictos entre padre e hijo había siempre un nombre: Makoke.

La mujer de Kiko Matamoros y su hijo Diego no guardan buena relación, lo que ha provocado un continuo tira y afloja entre el colaborador y su primogénito.

4 de 6
Makoke no será un obstáculo

Sin embargo, tal y como Matamoros ha asegurado que pese a los conflictos pasados, Makoke no quiere ser ningún obstáculo para su acercamiento: "Se ha dado cuenta de que no puede ser un freno en ese sentido, ni psicológico”.

Por tanto, Kiko siente que es el momento de dejar las diferencias a un lado y mantener la mejor relación posible entre ambos.

5 de 6
''Hemos sido los más perjudicados''

El colaborador aseguraba que durante este tiempo no ha sentido que Makoke o sus otros hijos sean los más perjudicados, sino que opina que "hemos sido nosotros, nos hemos perjudicado los dos y mucho".

¿Conseguirán padre e hijo limar asperezas y mantener una buena relación?

 

 

6 de 6

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad