Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La intención que tiene Kiko Matamoros con su hijo Diego

El colaborador se muestra decidido a tener un acercamiento con su hijo Diego.

1 de 6
Matamoros se sincera

Durante los últimos años Kiko Matamoros y su hijo Diego han protagonizado varios enfrentamientos, llevándoles a estar continuamente entre polémicas y sin guardar ningún tipo de relación. Esta situación ha hecho que el colaborador de 'Sálvame' se siente en el programa a explicar cuál es su intención a partir de ahora.

El marido de Makoke quiere que haya un acercamiento con su hijo, al menos así lo ha indicado en el espacio televisivo: "En el momento que él quiera, y creo que va a ser así, sentarnos los dos a tomarnos una cerveza y hablar. Intentar por lo menos poder tener una comunicación y una relación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nostálgico

Al borde de las lágrimas, Kiko Matamoros expresaba sus sentimientos con cierta nostalgia: "Todos tenemos memorias y heridas, pero por lo menos intentar dulcificar las cosas y que no nos cueste estar más tiempo sin comunicación".

Asimismo, reiteraba que él siempre estará para lo que precise su hijo: "Yo creo que en el fondo sabe que estoy ahí para lo que necesite pero bueno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Tira y afloja entre padre e hijo

En la mayoría de los conflictos entre padre e hijo había siempre un nombre: Makoke.

La mujer de Kiko Matamoros y su hijo Diego no guardan buena relación, lo que ha provocado un continuo tira y afloja entre el colaborador y su primogénito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Makoke no será un obstáculo

Sin embargo, tal y como Matamoros ha asegurado que pese a los conflictos pasados, Makoke no quiere ser ningún obstáculo para su acercamiento: "Se ha dado cuenta de que no puede ser un freno en ese sentido, ni psicológico”.

Por tanto, Kiko siente que es el momento de dejar las diferencias a un lado y mantener la mejor relación posible entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Hemos sido los más perjudicados''

El colaborador aseguraba que durante este tiempo no ha sentido que Makoke o sus otros hijos sean los más perjudicados, sino que opina que "hemos sido nosotros, nos hemos perjudicado los dos y mucho".

¿Conseguirán padre e hijo limar asperezas y mantener una buena relación?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad