Raquel Revuelta: el pibón de la semana

Raquel es el último y genuino pibón del verano.

1 de 5
Belleza sevillana

Ahí donde la veis, esta belleza sevillana tiene 50 años, una edad ya muy respetable para lucir bikini, y encima lucirlo tan bien.

 

2 de 5
Aguas revueltas

Revueltas dejó las aguas Raquel en su baño gaditano. Allí, en el sur del sur, la empresaria y ex Miss se dejaba mecer por las olas, bronceada, relajada e ilusionada.

Sus negocios le van muy bien con su agencia Doble Erre. Y en lo sentimental, agotado su tiempo con el torero 'El Tato', la sevillana ha emprendido una aventura con el empresario Luis García Bahamonde. 

3 de 5
Pibón cada verano

Por la sevillana no pasan los años. En 2015, mismo cuerpazo. Raquel es el último y genuino pibón del verano. De este y de todos...

4 de 5
Miss España en 1989

Raquel es hija de médico y fue coronada Miss España en 1989. Mucho ha llovido hasta este 2014, pero mantiene cuerpazo, y culazo, en la playa.

5 de 5
Rostro televisivo

Hace seis años seguía tan radiante como cuando la coronaron la más guapa de España. Poco a poco empezó en la televisión, hasta que la parodia que hizo Paco León de ella como presentadora, les dio la fama a los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad