Sonia Ferrer y Lara Dibildos, de lo más cómplices

La presentadora y la actriz se mostraron divertidas y relajadas en el programa 'Amigas y conocidas', al que Lara asistió para promocionar su nueva obra de teatro 'La habitación de Verónica'.

Hair, Blond, Face, Facial expression, Hairstyle, Brown hair, Layered hair, Eyebrow, Beauty, Chin,
1 de 8
Exnovias y conocidas

Las 'Amigas y conocidas' de TVE 1 han recibido hoy la visita de Lara Dibildos, que se sentaba en la tertulia habitual para hablar de su nueva otra de teatro, 'La habitación de Verónica', que representa en el teatro Reina Victoria de Madrid.

En el programa ha coincidido con Sonia Ferrer, que al igual que ella fue pareja del jinete Álvaro Muñoz Escassi.

2 de 8
Buen rollo

"Somos muchísimas mas cosas que ex de...", dijo Sonia a la presentadora Inés Ballester cuando ésta les preguntó si había algún problema por sentarse una al lado de la otra.

3 de 8
Así es Verónica

La actriz también confesó que ahora está soltera y sin compromiso. "Con los chicos me he equivocado bastante" y añadió "con las pintas que llevó en la obra cualquiera se fija en mí". En el imagen Lara junto a sus compañeros de reparto Antonio Albella, Lucía Gil y Javier Pascual durante la presentación de la obra de teatro 'La habitación de Verónica' en Madrid.

4 de 8
''Sonia es una actriz maravillosa''

Entre confesiones, Lara desveló que "Sonia es una actriz maravillosa, además de presentadora".

La actriz también aclaró que tiene que trabajar para vivir. "Si yo pudiera estar en mi casa tocándome la barriga, lo haría, pero no. También tendría mi propia compañía con la obra que yo quiero y con haría los papeles que quisiera. Cuando no lo hago, por algo será", dijo.

5 de 8
Simplemente, no se llevan

Ante la insistencia de Inés de la diferente relación que tienen Lara y Sonia con Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora explicó que no se lleva mal, simplemente es que no se lleva. "No se ha convertido en mi amigo, pero es que yo no tengo un hijo con él. Lara tienen hijo, fantástico por cierto, y de ahí su buena relación", dijo Sonia, a la vez que la actriz le agradecía el piropo que acaba de tener con su pequeño.

6 de 8
Su hijo con el jinete

Álvaro, el hijo de la actriz y Álvaro Muñoz Escassi, nació en marzo de 2007 apenas tres meses después de su nacimiento, sus padres se separaron.

7 de 8
Su hijo a punto de morir

Lara todavía se emociona al recordar uno de los momentos más duros de su vida y que contó en 'Amigas y conocidas'. "Mi hijo (Fran, fruto de su matrimonio con Fran Murcia) cogió un avión en EE.UU. para regresar a España y cayó un rayo en la ventanilla del piloto. El avión comenzó a caer en picado, pero gracias a toda la tripulación, que hicieron una maniobra de emergencia y todo acabó bien. En ese momento mi hijo pensaba que se mataba. Aterrizo bien, pero la gente chillaba, grita y despidiéndose", relató emocionada.

 

"Ahora cada vez que se va tengo que prepararle una tila. Es un tío muy sano y deportista y buena gente y está logrando todo por sus propios méritos. Imagínate lo orgullosa que estoy", confesó la actriz.

8 de 8
Su madre está perfecta

Se puede decir más alto pero no más claro. Cuando las 'Amigas y conocidas' le preguntaron a Lara por su madre, Laura Valenzuela, la actriz dijo: "Puedo ser más correcta, pero voy a ser clara. No va a los eventos porque no le da la gana. Ella llegan las 9 de la noche y se mete en la cama. Me dice que no quiere pintarse el ojo ni nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad