Suso Álvarez nos descubre a su verdadero amor

El ex superviviente ha tenido unas cuantas novias e innumerables rolletes, pero esta sí que no te la esperabas...

Barechested, Hair, Chest, Arm, Muscle, Selfie, Neck, Mouth, Abdomen, Chest hair,
1 de 10
Un ''romance'' muy discreto

¿Quién nos iba a decir que Suso Álvarez, el obrero del amor, había encontrado precisamente eso, el amor? El ex superviviente bebe los vientos por un ser de luz que le quita el sueño, pero es quien menos te esperas aunque, eso sí, llevan su "romance" de la forma más discreta posible, porque ni siquiera ha querido revelar su nombre.

 

2 de 10
Una relación muy estable

Pasean juntos, duermen juntos, siempre que puede se la lleva con él ¡e incluso viven juntos! Suso está enamorado de la perra más suertuda del mundo...

 

3 de 10
''No son animales, son mucho más''

Porque sí, como lo leéis: el verdadero amor de Suso es su chihuahua, con la que llena de amor sus mañanas y sus redes sociales: "Despertares de amor", escribía en uno de los últimos vídeos compartidos en Instagram.

Su relación es de lo más estrecha, y probablemente nunca querrá tanto a una mujer como a su perra: "Mi debilidad, uf la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No son animales, son mucho más porque yo no sé expresar lo mucho que la quiero. #miperrita #elamordemivida #mibebe #meama", escribía hace un tiempo sobre ella.

4 de 10
''Mi princesa''

"No tienes que buscar nada que te haga especial, porque tú ya eres especial y la especialidad no separa si no nos une", decía sobre su querido cánido junto a esta foto, aunque no ha sido la única vez: "Mi princesa parece que sepa que estoy malito. Cómo cuida de mí, la amo!! Y ya que estoy, amo a todos los perros del mundo", escribió en otra ocasión. Esto es amor del puro...

 

5 de 10
Un rollete de verano

Hace tan sólo unas semanas, en Menorca, parecía que Suso bebía los vientos por una joven que se hace llamar Amanda en las redes sociales, y que además resultó haber sido la enfermera de su hermana Yara durante su estancia en el hospital este verano, tras caer en coma por un problema con su diabetes.

 

6 de 10
No llegaron a más

Parece, sin embargo, que Suso Álvarez sólo tiene ojos para su chihuahua y que siempre la tiene en mente. O, al menos, esperamos que sólo "casi" siempre...

 

7 de 10
''Ex amiga''

Él mismo, tras enrollarse con la joven a plena luz del día, tuvo que desmentir que tan sólo había sido una amiga (sí, con la que se fue de vacaciones)... y hacemos énfasis en "había sido", porque a través de Twitter él la calificó de "ex amiga". ¡Qué feo eso!

 

8 de 10
Su familia, lo principal para él

Aunque si hay alguien que, ademas de su perra, le ha robado el corazón para siempre, esa es su familia, y en especial en las últimas semanas su hermana Yara, que ahora se recupera del coma después de haberle sido regulada la diabetes correctamente.

 

9 de 10
Haciendo piña

Tras el susto, Suso decidió cancelar todas sus apariciones y dejar de lado el trabajo para hacer piña con su familia por lo que pudiera pasar, aunque parece que todo ya ha pasado. Así de sonriente posaba este mismo jueves junto a su madre en Instagram, una sonrisa que ha vuelto con la recuperación de su hermana y la vuelta al trabajo.

 

10 de 10
''Poco a poco''

"Poco a poco", escribía en Instagram Stories con su pulgar y el de su madre hacia arriba, probablemente en referencia a Yara. Eso es: sin prisa ¡pero sin pausa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad