Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pol y Adara (GH 17) ¡confirman que han roto!

No ha podido ser: la ya ex pareja ha puesto punto y final a su relación tras 9 meses de amor, y ahora ellos mismos han explicado el porqué

1 de 13
Adiós al amor

¡Qué pena nos ha dado enterarnos de que el universo GH tiene una pareja menos! Adara y Pol han decidido continuar su vida por separado, y es que aprece que el amor entre ellos no estaba hecho para durar para siempre. Por eso, tanto uno como otro han querido dar sus explicaciones a través de las redes sociales, y aunque parece que ha ido de mutuo acuerdo, hay detalles que nos llaman la atención: por ejemplo, él continúa siguiéndola en Instagram... pero ella parece no querer saber nada más de él, además de haber borrado prácticamente todas las fotos que habían compartido de su amor durante todos estos meses (y no eran pocas)...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Ambos lo han confirmado

Tras 9 meses de relación, Pol anunciaba con una gran parrafada las razones, pero no los motivos, por los que habían roto: "Los/as que me habéis seguido durante todo este tiempo, sabéis tan bien como yo que voy siempre de frente y poniendo las cartas encima de la mesa. Nunca me he escondido, y esta no va a ser la primera vez que lo haga: Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño", comienza diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
''Debo una mínima explicación''

El joven luchador ha querido ser muy discreto con los motivos de la ruptura y ha continuado explicando: "Tampoco van a salir de mi boca malas palabras sobre la persona con la que he compartido tanto durante este año. Pero, por otro lado, siempre hemos compartido nuestra relación para que la vivieráis con nosotros, así que creo que debo una mínima explicación, para así compartir también el final y cerrar este capítulo todos/as juntos/as. Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo", deja caer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Los celos, ¿causa de ruptura?

¿Y cuál es esa opinión? "Tengo ganas de conocer a Adara, pero me reafirmo en mis palabras y considero que tiene un problema de celos", dijo Luís Badía, hermano de Pol, en una entrevista para El Español mientras éste estaba en la Casa¡, por lo que tiene toda la pinta de que será ese el motivo principal de la ruptura...

Por su parte, Pol ha querido agradecer todo el apoyo de todos los que han dado la aprobación a su relación con Adara mientra estaban juntos: "Quiero agradecer de corazón, a él y a mis padres, haber recibido a Adara en su casa con los brazos abiertos, facilitar la convivencia, nunca reprochar nada y ayudarla en todo lo posible por mi felicidad a pesar de sus pensares. Y es que no se puede luchar contra el amor, y ahora veo que, aún siempre queriendo lo mejor para mí, hicieron lo correcto. Respetaron mi decisión y me apoyaron. Nunca se metieron en mi relación ni intentaron convencerme de nada; simplemente han estado a mi lado hasta que, por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo. Por eso, de nuevo: papá, mamá, Lluís... gracias", relataba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Mientras ha durado su relación, él ha estado muy enamorado

Ella, por su parte, escribía un texto mucho más breve: "A mis seguidores, fans, amigos y personas que nos han dado su apoyo y cariño durante todo este tiempo. Me gustaría comunicaros que tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos, Pol y yo ya no estamos juntos. Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño y, aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino"

El luchador terminaba expresando en Instagram: "Gracias por respetarme. Por dejarme a mí decidir sobre mi vida. Por quererme así. Os quiero, también, dar las gracias a todos/as los/as que nos habéis apoyado siempre a lo largo de este camino. Que no quepa duda que todo lo que yo he vivido y he sentido ha sido real, pero hoy salgo de la burbuja. Hoy el camino termina para mí. Pol", zanjaba el gran hermano tras 9 meses de una relación que se gestó, no sin dramas, en la casa de Gran Hermano 17.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Adara explica la ruptura en 'Cazamariposas'

Tras el revuelo por el largo discurso soltado por Pol, el equipo de ‘Cazamariposas’ se ha puesto en contacto con su exnovia para que dé su versión de los hechos. La joven, parca en palabras, ha hablado sobre la ruptura, pero dejando claro que no tenía pensado malmeter contra el luchador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
No entiende su reacción

"Ha sido una decisión mutua, hemos luchado mucho, no ha podido ser, se ha decidido así y creo que es algo definitivo", apuntó.

Sin embargo, se ha mostrado un tanto disgustada por sus duras palabras. "Pues mira creo que después de un año y de todo lo que hemos vivido se debe dejar una relación de forma respetuosa y con madurez y ni ha habido terceras personas ni ningún problema grave como para que haya dicho todo eso en las redes sociales", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
''He sufrido mucho con todo esto''

A lo que añade: "He sufrido mucho con todo esto y para nada lo hemos hecho porque ahora vuelve 'GH'. Se ha dejado así la cosa, yo no voy a decir nada en contra de él, yo dejé todo, mi familia, mis amigos, todo, por él y por todo eso se merece un respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Y Miguel se metió en medio

El principal impedimento que se encontraron Pol y Adara en la casa de 'GH' fue, como muchos recordarán, Miguel Vilas: el modelo trató de meterse en una relación naciente en la Casa, mientras negaba tener sentimientos por Pol y dejar a Adara como una loca celosa... y el tiempo le dio la razón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Le declaró lo que sentía

Miguel y Pol, por decisión de la audiencia, fueron apartados unos días al 'Apartamento', donde tontearon mucho pero no hicieron nada... y allí fue donde Miguel le declaró sus sentimientos a Pol, que le dejó claro que no tendrían nada... y, tras esto, se lió muy parda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
''¡Me has hecho llorar mucho!''

Aunque Pol y Miguel quedaron en no decirle nada a Adara para no hacerle sufrir más, Pol no pudo guardarse todo lo que había pasado para sí, y se lo contó absolutamente todo... por lo que Adara, hecha una furia, llamó de todo a Miguel: "¡¡Eres un sinvergüenza!! Me habéis tratado todos de loca. ¿Estoy loca de celos ahora? ¡Me has hecho llorar mucho!", decía a voz en grito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Miguel pidió su propia expulsión

Miguel, que no podía aguantar más esa situación, pidió su expulsión, aunque, dinalmente, las cosas se relajaron: "Yo no he venido aquí a esto. Me quiero ir... ¡me quiero iiiirrr!", gritaba también fuera de sus casillas mientras el resto de sus compañeros trataban de tranquilizarle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
No ha podido ser

Finalmente, fue Adara la que se llevó a Pol de la mano, que decidió esperarla a que saliera de la Casa para poder continuar libremente su amor... que ha durado hasta este 14 de septiembre. ¡Lástima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad