Lucía Pariente tunea su coche

La madre de Alba Carrillo, adicta al denim, se mueve por la ciudad con un vehículo con su nombre en la matrícula

1 de 5
Look del oeste

El terrible huracán Irma les pilló en Miami. Su hija Alba confesó que tanto su madre como ella lo habían pasado muy mal. ¿Será por eso que fuma con tanta ansia?

Con este look vaquero, Lucía Pariente parecía recién llegada del Lejano Oeste. Tan sólo le faltaba el caballo, que ha decidido ‘cambiar’ por un microcoche que puede conducirse sin carné y a partir de los 15 años.

 

2 de 5
¡Tunning por todas partes!

La madre de Alba siempre ha dejado claro que es una mujer que deja huella, y su vehículo ¡no podía ser menos! En lugar de matrícula, la rubia ha colocado su nombre en letras bien grandes. ¿Facilitando el trabajo a los paparazzi? El coche en cuestión es un modelo de principios del año 2000 y a día de hoy sólo puede adquirirse en el mercado de segunda mano.  

 

3 de 5
¿Sin ganas de hablar?

Lucía llegó a Madrid con pocas ganas de hablar, aunque volvió a sentarse en el plató de Sálvame el miércoles 13.

"En agosto dijiste que dejabas la televisión y ya te has paseado por aquí tres veces”, le soltó Matamoros. “Tienes toda la razón del mundo”, contestó ella. 

4 de 5
Vuelta al plató

Lucía aprovechó su paso por el programa para asegurar que no es cierto que mantenga mala relación con su hija. “Es normal que en Miami no estuviéramos todo el día juntas. Hay que dejarse espacio".

 

5 de 5
Tras supervivientes

"Alba ha venido de la isla completamente limpia por dentro. Yo estoy contentísima porque hacía muchísimo tiempo que no la veía así”, explicó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad