Mekhi Alante Lucky, el preso que destronó a Jeremy Meeks

La historia se repite. Al preso más sexy del mundo le ha salido competencia. 

Hair, Face, Forehead, Eyebrow, Hairstyle, Nose, Chin, Cool, Lip, Black hair,
1 de 6
Otro preso modelo

El chico en cuestión se llama Mekhi Alante Lucky, tiene 20 años, un ojo de cada color y fue detenido en 2016 por exceso de velocidad, conducir un coche robado y resistirse a la autoridad. 

2 de 6
Desfiles de Nueva York

Su futuro promete: por lo pronto ya ha fichado por la agencia de modelos St.Claire y hace unos días debutó en la Semana de la Moda de Nueva York. 

 

3 de 6
La ficha policial de Jeremy

Jeremy Meeks saltó a la fama como un viral más de las redes sociales al filtrarse su ficha policial.

Fueron muchas las mujeres que bromearon con la belleza del preso y se preguntaban quién era para poder "cometer delitos" con él.

 

4 de 6
Modelo de éxito

Meeks se hizo famoso cuando su foto policial alcanzó los 100.000 me gusta y acumuló más de 20.000 comentarios en las redes sociales tras ser arrestado por atraco a mano armada.

Pasó a ser conocido como el "preso más guapo del mundo" y desde entonces ha desfilado en las grandes pasarelas y ha posado para importantes fotógrafos.

 

5 de 6
Su amor, viento en popa

Meeks no parece nervioso de que otro le robe su título de "ex preso cañón" y está centrado en su romance con  Chloe Green, heredera de Topshop. 

 

6 de 6

Apodado en las redes sociales como "Prison Bae" (preso guapete), Lucky llamó la atención de la agencia de modelos St. Claire porque tiene los iris de sus ojos de diferente color –tiene uno azul y otro marrón–, como le sucedía a David Bowie o a como le pasa a la actriz Kate Bosworth.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad