¿Estaba David Bustamante invitado a la fiesta de Paula?

La actriz reconoció durante su fiesta de cumpleaños que no cambiaría nada de su vida.

image
Feliz con su vida

La actriz Paula Echevarría ha hecho un balance de su vida durante la celebración de su 40 cumpleaños. La asturiana comentó a los periodistas que no cambiaría nada de lo que ha vivido porque "me gusta donde estoy ahora mismo y quien soy ahora y se dice que eres quien eres por todo lo que has vivido lo bueno y lo malo".

1 de 4
Su relación es ''maravillosa''

Paula explicó que David Bustamante no estaba en la fiesta porque tenía un "concierto privado" pero "por supuesto, que está invitado". Además aclaró que no es cierto que ella y el cantante tengan "problemas por el tema de la casa". Actualmente, la relación entre ellos es "maravillosa" pero no quiso confirmar si están juntos o no. "No considero que tenga que decir nada. El punto en el que estoy ahora mismo es mío y de él. No hay nada claro", zanjó la actriz.

 

2 de 4
Su deseo al soplar las velas

Sobre el balance que hace de los últimos meses, Paula afirmo que 2017 está siendo "un año de cambios. Todos son para bien, para poner las cosas en su sitio. Creo que los 40 años me han regalado actitud, no tener miedo al cambio y a afrontar las cosas. Y me gusta mucho esta nueva actitud". La actriz reconoció que su deseo al soplar las velas será "salud". "Siempre pido salud, que no debe faltar nunca", afirmó.

 

 

3 de 4
Su nuevo proyecto

Sobre sus próximos proyectos profesionales, la actriz dijo que el próximo 6 de octubre comienza el rodaje de la película 'Ola de crímines', dirigida por Gracia Querejeta. Además también grabará una serie, que espera sea "de largo recorrido".

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad