Tamara Falcó: "Enrique Iglesias está destrozado"

Tamara fue una de las invitadas de excepción a la gala de premios de Los 40 Music Awards, donde la joven explicó cómo vivió su hermano el huracán en Miami.

1 de 7
Vuelve Tamara

La gala de los 40 Music Awards reunió en Madrid a multitud de famosos, entre los que destacó Tamara Falcó, que apareció mucho más delgada, luciendo un favorecedor vestido negro. Recordemos que la joven cogió peso a causa de un problema de tiroides.

 

2 de 7
Enrique Iglesias, afectado por el huracán

Una de las cosas que quiso manifestar es que el huracán de Miami no ha sido indiferente para Enrique Iglesias. "A Enrique le afectado muchísimo, está destrozado, porque es el lugar donde vive", declaró.

 

3 de 7
Muy feliz

Feliz ante el comienzo de septiembre, el mes de los grandes propósitos, confesó que está deseando que empiece el nuevo curso.

 

4 de 7
El detalle

Orgullosa y feliz de recuperar su figura, Tamara se atrevió con unos originales zapatos dorados, adornados con una piña en la suela.

 

5 de 7
Un bolso dorado para Tamara

Otro de los detalles de su look fue el bolso dorado que lució durante toda la noche, elegante y original.

 

6 de 7
Recupera su imagen

Atrás quedan ya sus problemas con el peso ocasionados por un problema de tiroides, que hizo que Tamara luciera igual de guapa y divina pero con unos kilos más de los que ella deseaba.

 

7 de 7

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad