Elisa Tulián, es la nueva Miss World España

Elisa Tulián es la nueva Miss World España. Argentina de nacimiento lleva doce años viviendo en Palma de Mallorca, pero ahora su deseo es mudarse a Madrid.

image
1 de 7
Compromiso social

Elisa Tulián es la nueva Miss World España. Argentina de nacimiento lleva doce años viviendo en Palma de Mallorca, pero ahora su deseo es mudarse a Madrid.

Dentro de unos meses, la joven competirá en China en el certamen internacional, donde a través de la belleza se busca un compromiso social. Y el de Elisa, sin duda, es dar voz y ayuda a todas las mujeres maltratadas. Ella lo ha vivido en su propia carne, "aunque lo peor no son los golpes, es el maltrato psicológico". La nueva Miss está muy concienciada con esta causa, por eso colabora con la Fundación Anabella, donde ayuda a mujeres que están pasando por la misma situación que ella vivió.

 

2 de 7
El día que cambió su vida

Ahora mira la vida con optimismo e ilusión. El sábado por la noche en Playa de Aro, para Elisa cambió su vida por completo. Va a compaginar su reinado con su vocación de ser actriz. De hecho, en unos días tenía que presentarse a unas pruebas de una Escuela de Arte Dramático. 

 

3 de 7
En busca de su 'príncipe'

Lleva desde los 14 años trabajando de bailarina en diferentes espectáculos. Dice que todavía no ha encontrado a su príncipe, "aunque lo que me gustaría encontrar es a un hombre bueno".

 

4 de 7
Defectos y virtudes

Reconoce que tiene fallos como todo el mundo tanto físicos como de forma de ser, y uno de ellos es que es muy perfeccionista. 

 

5 de 7
Los consejos de la anterior Miss

 Como ya lo hizo Mireia Lalaguna, que fue miembro del jurado y le ha dado el consejo de que trabaje duro, pero que también disfrute de esta experiencia.  Mireia asistió a la gala sin su pareja, el actor y cantante mexicano Carlos de la Mota, aunque en unos días se va a reunir con él en México.

 

6 de 7
Una gran representante

Durante la semana que ha pasado con el resto de las misses en el hotel Alegría de Playa de Aro, Elisa demostró que es una excelente representante de nuestro país en Miss World y tiene muchas posibilidades de ganar La Corona. 

 

7 de 7
Las tres finalistas

En el trono a Elisa, una vez coronada por Raquel Tejedor Miss World España 2016, estuvo acompañada por Miss Cantabria, que fue Primera Dama, y Miss Valencia, como Segunda Dama.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad