Kiko Hernández y Patricia Ledesma: así fue su historia de amor en GH

La ex concursante desveló en 'Viva la vida' cómo se gestó en la Casa su relación con el ahora colaborador de 'Sálvame', con el que tuvo hasta una hora sin cámaras...

Face, Hair, Facial expression, Nose, Forehead, Head, Fun, Ear, Cheek, Interaction,
1 de 9
Reunión de grandes hermanos... con sorpresas

Toñi Moreno, y todo el equipo de 'Viva la vida', quisieron, con motivo del próximo estreno este martes de 'GH Revolution', reunir a nada menos que 25 ex grandes hermanos, entre los que se encontraban algunas de las caras más reconocidas y reconocibles de las 17 ediciones ya emitidas, y una de ellas fue Patricia Ledesma, de GH 3, que fue la primera mujer conocida ¡en llevarse a Kiko Hernández a la cama!

 

2 de 9
¡Lo que ha llovido!

La ex concursante, casada y con hijos a día de hoy, se encontró en una graciosa "encerrona" durante el programa, que decidió emitir de nuevo las imágenes de sus momentos más 'hot' con el ahora colaborador de 'Sálvame', que también ha sido padre recientemente, y es que han pasado nada menos que 14 años...

 

3 de 9
Los primeros en disfrutar de una hora sin cámaras

Patricia y Kiko fueron los primeros en disfrutar de la hora sin cámaras tan famosa que tiene el reality, aunque no ha sido hasta ahora cuando Patricia ha explicado lo que pasó en aquella suite: "Nosotros, por aquel entonces, teníamos una serie de recompensas, y yo gané, por el público, irme a la suite esa que teníamos, porque además él lo estaba pasando fatal", comenzó contando.

4 de 9
¡Hasta hubo edredoning!

Patricia confirmó que tuvo una "historia de amor" en la Casa con el colaborador, aunque el tema de los edredonings era otra historia: "A ver, vamos a explicarlo, que están los niños viendo el programa", atajó la ex gran hermana. "Nosotros hacíamos las estrategias en el edredoning, pero edredoning como tal, como el que hacen hoy, no", negó tajantemente.

¡Catorce años pensando que ahí había habido más que palabras... y resulta que sólo charlaron!

5 de 9
Al descubierto su hora sin cámaras

Mientras pasaban imágenes de sus momentos más tórridos (con besitos y morreos propiamente dichos), patricia siguió desvelando su "historia" con Kiko: "En la hora sin cámaras estuvimos charlando, tomando una copa... y ya", añadió la 2ª finalista de la edición, sólo sobrepasada por Javito García, que se llevó el maeltín en el último momento.

6 de 9
¿Qué le enamoró de Kiko Hernández?

"Yo en la casa tuve un poco de aislamiento. Era un satélite. Por allí también estaba otro satélite, que era Javito, luego Óscar... y llegó un momento en el que Kiko Hernández se unió a nosotros", comenzó contando cuando fue preguntada por qué fue lo que le enamoró del colaborador: "Sobre todo el sentido del humor. Yo me reía mucho con Kiko. Mucho. Y eso es algo que tendrá siempre porque es una virtud que tiene, y eso va innato", añadió.

 

7 de 9
''Mi única opción casi que fue la tele''

Además, Patricia desveló que, cuando salió de la Casa, le costó "muchísimo" encontrar un trabajo convencional: "Mi única opción casi que fue la tele, y de hecho Belén Rodríguez (presente en el plató) y yo estuvimos trabajando mucho tiempo juntas con María Teresa, luego pasé a la tarde, toqué mucho la noche también...", contó.

 

8 de 9
le costó mucho recueprar su vida tras GH

Sin embargo, no fue hasta después de varios años cuando pudo recuperar su vida, aunque nunca volvió a ser la misma tras la fama conseguida con Gran Hermano: "En la tele estuve todos los años que pude hasta que un poco ya pude reincorporarme a mi profesión, a lo que yo estudié".

9 de 9
Su vida, un sube y baja en la mejor compañía

Aún así, la vida tampoco ha sido fácil tras la Casa para Patricia: "Monté negocios, gané dinero, lo perdí...", aclaró, pero a pesar de ese sube y baja económico, lo más importante para ella, ahora, es su familia: su marido, sus hijos... y ahora también la última adquisición: un chihuahua monísimo. "Lo que se hace por los hijos", rezaba la foto compartida el pasado 27 de agosto en su Instagram. ¡Ni que lo digas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad