Alba Carrillo vuelve al psiquiátrico... con accidente de coche incluido

La modelo acudió a la clínica López-Ibor para continuar con una terapia que comenzó cuando su matrimonio con Feli se fue al traste

image
¿Todo bien ahí arriba?

Llegó de Supervivientes más fuerte que nunca, pero sabe que le espera un otoño muy complicado. Es difícil que los frentes abiertos que mantiene con sus ex no le pasen factura y Alba, mujer precavida, parece que ha decidido cuidarse al máximo.

 

1 de 16
De visita al médico

Hace unos días, después de sus accidentadas vacaciones en Miami, la ex de Feliciano acudió de nuevo a la clínica López-Ibor, el centro psiquiátricoque la trata desde que rompió con el tenista.

 

2 de 16
Siemrpe con su chico

Alba llegó seria, con un look muy moderno y acompañada de su nuevo amor, el ingeniero aeronáutico David Vallespín. 

3 de 16
Siguen juntos

Un hacker se adueñó de su cuenta de Instagram y borró todas las fotos junto a David. Entonces se habló de ruptura, pero nada más lejos de la realidad. “Me ha cuidado estos días más que nunca”, contó ella cuando aterrizó en España.

 

4 de 16
Tocó fondo

La rubia nunca ha tenido problema en reconocer que tuvo que recurrir a la psiquiatría en su momento más bajo, cuando Feliciano le pidió el divorcio de forma “fría y distante”. Su estado de ánimo era tan malo que su psicóloga decidió ingresarla en la López-Ibor. “Toqué fondo y no podía dormir. Estuve sólo un día, luego mi madre me llevó a casa para descansar”, confesó en uno de sus pasos por el Deluxe.

 

5 de 16
Tiene abiertas varias batallas judiciales

Además de su enfrentamiento judicial con su ex marido -del que se dice que piensa denunciarla por injurias, calumnoas e intromisión al honor-, Alba se tendrá que ver en los juzgados con Fonsi Nieto, centrado en obtener la guardia y custodia de Lucas, el hijo que tienen en común. La modelo, que reconoció que ya tiene nuevo abogado, también estrenará trabajo en este nuevo curso.

 

6 de 16
Fonsi pasa de polémicas

Se dijo que Alba no le habría informado del viaje de su hijo a MIami, algo que la modelo ha querido negar tajantemente: “¡Cómo no lo va a saber!”, exclamó. El periodista Antonio Rossi apunta que el DJ sólo conocía que Lucas se iba de crucero, pero que desconocía el destino elegido. El ex piloto, lejos de aclarar las cosas, ha decidido callar. “No quiero entrar en polémicas. A partir de ahora sólo hablaré en los juzgados”, explicó.  Nieto ha pedido la guardia y custodia de su hijo Lucas, algo que le enfrentará a la modelo en los tribunales.

 

7 de 16
Dentro de poco, ¿en 'Sálvame' como colaboradora?

Dicen que será la nueva colaboradora de Sálvame, una papeleta difícil de lidiar y que suele acarrear un importante desgaste emocional. Por ahora ella prefiere callar y centrarse en su familia.

 

8 de 16
David y Alba, en su mejor momento como pareja

Por lo pronto, parece que ya se ha metido en el bolsillo a su nueva suegra, Emma Fontcuberta. “Mi hijo está muy enamorado y ella, también. Eso es lo único importante. Es una chica encantadora. La conocimos la otra noche, cenamos con ella aquí cerca de donde yo trabajo, estuvimos hasta la 1 de la mañana y fue muy bien, es un encanto de niña”, confesó la madre de Vallespín a Look.

 

9 de 16
Viaje accidentado

Alba se escapó a Miami con su madre y su hijo Lucas. Los tres se embarcaron en un crucero Disney, pero tuvieron que ser evacuados por el huracán Irma. “Hemos pasado mucho miedo”, explicó la modelo. Carrillo confesó que el apoyo de su novio había sido fundamental.

 

10 de 16
Un día completito

Por otro lado, además, de acudir a su cita en la clínica López-Ibor, Alba tuvo un día de lo más completo, y de hecho, de buena mañana, pudimos verla haciendo sus gestiones en el banco.

11 de 16
¡Bien de compritas!

Un día sin compras es un día perdido, o al menos eso debe de pensar Alba Carrillo, que últimamente no hacemos más que verla con bolsas y bolsas... ¿Qué caería esta vez?

 

12 de 16
Todo bien atado

Para dejarlo todo atado y bien atado, nada mejor que una visita al notario, no vaya a ser que en sus nuevos proyectos o en todas sus disputas judiciales abiertas le den "gato por liebre"...

13 de 16
¡Accidentada!

pero... ¿qué es eso que vemos ahí abajo a la derecha? Efectivamente, el coche de Alba sufrió un incidente por el que un Agente de Movilidad de la capital tuvo que llamarle la atención: ¡tenía el parachoques descolgado!

 

14 de 16
¿Qué pudo pasar?

Esa misma mañana tenía el coche en perfecto estado, así que sólo cabe la posibilidad de que otro coche chocara contra el suyo (y tuviera la mala baba de no dejarle los datos para que se lo arreglara el seguro) mientras llevaba a cabo todos sus quehaceres... ¡Qué mala pata!

 

15 de 16
Menuda racha...

Si es que no todo sale siempre como uno quiere. ¡Menuda racha lleva la modelo y ex superviviente!

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad