Han (GH 16) le da una puñalada trapera a Aritz

El ex gran hermano pasó por 'Viva la vida' junto con otros ex compañeros, y allí, sin secretos ni remilgos, se arrancó a cargar contra su ex novio...

image
A vueltas con su ruptura

Si pensábamos que lo habíamos visto todo entre Han y Aritz (ex concursantes de GH 16), nada más lejos. Han, el 'chino-granadino', pasó este domingo por el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', y allí fue donde volvió a rajar sobre Aritz después de haberlo dejado definitivamente en mayo de 2016.

 

1 de 7
No quería polémicas, pero...

Fue la periodista Belén Rodriguez la que estuvo 'picando' a varios de los invitados, y cuando le tocó el turno a Han, supo dar en la diana: "(Aritz) se aprovechó de ti, Han", le soltó, y el ex gran hermano, que en un principio no quiso entrar en polémicas, al final terminó contestando...

2 de 7
¡Toma!

"Bueno, si se aprovechó de mí me da igual porque yo hice más bolos que él", zanjó el chino granadino. ¡Menudo zasca!

3 de 7
No les ha ido nada mal por separado

Aún así, a ninguno de los dos les va mal tras salir de Guadalix: Aritz ha colaborado en alguna ocasión con algún que otro programa de televisión autonómica, además de estar dándolo todo con su tienda online, 'El tipo del sombrero', donde vende su arte hecho a mano, como ilustraciones, bordados y demás creaciones...no exentas de polémica.

4 de 7
El porvenir de Han

Por su parte, Han, además de hacer, según él, más bolos que Aritz (y de acudir a la llamada de Telecinco para su reunión d egrandes hermanos), se encuentra estudiando una ingeniería, tal y como él mismo contó en 'Viva la vida', y el próximo año se irá a Alemania para seguir formándose como estudiante Erasmus.

5 de 7
La respuesta de Aritz

La respuesta de Aritz en las redes a los comentarios del Han no se hicieron esperar... peor su ira no fue a parar contra su ex, sino ¡contra Belén Rodríguez! "Existe la prensa rosa y después está Belén Rodríguez. Que te paguen por meter mierda tiene su aquel. Me compadezco", comentó.

 

6 de 7
Así se gestó su amor

La relación de Han y Aritz fue un subir y bajar de emociones: Han enseguida se quedó prendado del vasco, pero éste no dio su brazo a torcer, ya que aseguraba que no le gustaba... aunque, finalmente, Aritz terminó cayendo en las redes de Han ¡y luego era él el que iba buscándole por la casa!

Sus escenas de amor ablandaron a los espectadores, aunque no lo suficiente como para hacerles ganadores, ya que la elegida por el público fue Sofía Suescun (aunque Aritz quedó 2º finalista).

Aún así, la polémica no tardó en saltar, y varios medios apuntaron a que Han y Aritz ya se conocían. Ellos lo negaron, aunque lo que sí confirmó Aritz es que Han no fue el primer hombre con el que se había acostado: "No tengo ningún problema en hablar de mis cosas, me gusta decir lo que me da la gana y cuando me da la gana. No he tenido relación nunca con ningún hombre, pero sí he mantenido relaciones sexuales", dijo en una entrevista radiofónica a LGTB Onda Orgullo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad