Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Suso y Sofía Suescun: juntos, revueltos ¡y en pelotas!

La ex parejita parece haber hecho definitivamente las paces, y lo han hecho por todo lo alto con una sesión de lo más 'hot' en la que lo enseñan CASI TODO. ¡Lo que hace la confianza...!

1 de 8
La sesión de fotos más 'hot'

Parece que las cosas entre Sosuo ÁLvarez y Sofía Suescun van la mar de fluidas. Tanto, que la pareja más 'hot' de la decimosexta edición de Gran Hermano ha decidido protagonizar una portada de lo más subida de tono, y así lo anunciaba Quique Torito en su cuenta de Instagram: "Mañana en la revista Primera Linea se desnuda la pareja que más hora de tele han dado, a dos días del estreno de la edición del reality estrella hacemos terapia de pareja con@oficialsusogh16 y @sofia_suescun. Aqui parte de la portada que lo va a cambiar todo!!!", escribía este domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Con TODO al aire

Pues bien, el domingo dio paso al lunes, y aunque las temperaturas han bajado en todo el país, Sofía y Suso han conseguido calentarnos a todos con su posado más sensual (y sexual) en la revista Primera Línea, donde apenas dejan nada a la imaginación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sofía y Suso acabaron con sus rencillas

Tras una tortuosa relación en la que él, el "obrero del amor", pasaba de todo y ella estaba cada vez más colgada, parece que han conseguido dejar sus rencillas a un lado, y prueba de ello fue este verano, cuando Suso tuvo un grave problema familiar: la entrada en coma de su hermana Yara, del que ya ha despertado y ya se recupera.

Sofía, entonces, le ofreció todo su apoyo y ayuda a su ex, con el que no llegó a buen puerto sentimentalmente, pero eso ya forma parte del pasado y ambos han rehecho sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su relación estaba predestinada a fracasar

Sofía y Suso se conocieron en la casa de Gran Hermano 16, donde nos dieron grandes momentazos, como un edredoning de lo más calentorro donde no dejaron nada a la imacinación: "Menudo bicho estás hecho, ¿eh? No quiero que te enamores", le dijo él a ella mientras ella no para de toquetear bajo las sábanas: "Madre mía lo que tienes ahí", soltó Sofía sin miramientos.

Aún así, la cosa ya estaba predestinada a fracasar: "Con Sofía quiero un revolcón, la que me gusta es Raquel", le dijo Suso a Maite Galdeano en un arranque de sinceridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mucho ruido en MYHYV... pero pocas nueces

Tras dejarlo y acabar como el rosario de la aurora, ambos rehicieron sus vidas: ella pasó a ser tronista de 'MYHYV', donde acabó yéndose con Hugo Paz, y él salió con Ylenia... y no se le volvió a conocer novia (a pesar de que intentó sentar la cabeza siendo también tronista mientras estaba en el programa Sofía) hasta este verano, que pudimos verle liándose en Menorca con Amanda, la enfermera de su hermana Yara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
A ella le gusta enseñar

A pesar de esta portada tan "específicamente sensual" (por decirlo de alguna manera fina), no es la primera vez que vemos a estos dos ex grandes hermanos desnudos: Sofía es bastante poco pudorosa en sus redes sociales, y así ha posado en su cuenta en más de una ocasión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
En pelotas en el campo

Con ropa e incluso sin ella, Sofía levanta pasiones allá por donde pasa. Como para cruzarse con algo o alguien en mitad del campo y tener que salir corriendo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Con el 'susito' al aire

A Suso, por su parte, le pudimos ver absolutamente todo en Honduras, durante un descuido en el que, tras cambiarse el bañador, y habiéndose olvidado por completo de las cámaras, no escondió bien el "susito"... ¡y toda España pudo verle como Dios lo trajo al mundo!

Ahora, en mejor calidad, sus fans podrán disfrutar de sus cuerpos serranos en 'Primera Línea'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad