Arranca 'GH Revolution': así son los futuros concursantes

La decimoctava edición del reality más longevo de la televisión arranca este martes, pero ya nos han abierto las puertas de la Casa... y esto es lo que nos hemos encontrado entre ¡más de 100 concursantes!

Crowd, People, Community, Social group, Audience, Event, Youth, Recreation, Tourism, Leisure,
1 de 14
¡100 perosnas en la casa!

La nueva edición de Gran Hermano está a punto de comenzar, y fue este lunes cuando, en un programa de avance, pudimos ver las primeras pinceladas de lo que sería 'GH 18' o 'GH Revolution'... y su presentador, Jorge Javier Vázquez, tenía razón: era lo que nunca antes se había visto.

Nada más arrancar, un total de 100 personas ocupaban las nuevas intalaciones de Guadalix... pero no todos están para quedarse.

 

2 de 14
Así se seleccionarán los 16 finalistas

Un concursante de los 16 finales lo elegirán entre los 100, y tendrán que ponerse ¡todos de acuerdo para elegir al mismo! Además, la audiencia también tendrá voz y voto, porque durante estos 3 días en los que los 100 aspirantes estarán de fiesta de bienvenida, los telespectadores podrán elegir favorito y votarle para que se quede en la casa.

La primera gala como tal será de "salidas" y no de entradas, como adeantó Jorge Javier... pero ya hay algunos concursantes que parecen haber calado con sus historias... porque el pasado volverá en esta edición.

3 de 14
Aarón viene pisando fuerte

Uno de los primeros en llegar a la casa fue Aarón Reyes, un canario de 23 años con novia y un hijo. Hasta ahí todo normal... hasta que nos enteramos de que podría llegar a concursar con su madre y su ex novia... con las que se lleva prácticamente a matar.

 

4 de 14
Carmen no se habla con su hijo

Carmen Fleitas es la madre de Aarón, pero ¿por qué no se habla con su hijo? Al parecer, él tenía una novia con la que cortó... y ella se puso ¡del lado de la ex! Su hijo, por ello, le retiró la palabra y ahora no se pueden ni ver...

 

5 de 14
La ex, la tercera en discordia

Siria López es la ex en cuestión, y ha entrado a concursar junto con Carmen (aunque no hay nada escrito). Aarón no pudo soportar que Siria se llevara tan bien con su madre y que no le apoyara durante la ruptura... o sea que el drama está servido ya desde la apertura de la puerta...

 

6 de 14
''La que se va a liar''

Al reencontrarse con su hijo, Carmen le pidió un beso... y Aarón se negó en rotundo: "Madre mía, la que se va a liar", dijo por la casa, aunque ya en su vídeo de casting lo dejó todo claro: "Mi relación no funcionó por mi madre y por mi anterior pareja. Yo ahroa sólo tengo relación con la madre de mi hijo".

 

7 de 14
Lágrimas por su hijo

A pesar de todo, sí cruzaron palabras el primer día... y fueron para echarse cosas en cara de nuevo: "Que me viene grande ser su madre, me ha dicho", le comunicaba Carmen a Siria, con las consiguientes lágrimas en el Confesionario...

 

8 de 14
Carolina podría concursar con su ex

Por otro lado, tenemos a Carolina Caballero. Ella lo dejó con su ahora ex novio, Antonio... y lo único que nos ha quedado claro es que Carol (a estas alturas nos va a permitir la confianza) estaba loca por él... pero no pudo ser: "Hace 13 meses lo dejé con mi ex... decidí dejarlo porque pensé que no le estaba haciendo bien", dijo ella en su presentación.

9 de 14
¿Reconciliación a la vista?

¿Y quién apareció por allí? Efectivamente: Antonio Jort (28), que también pudo contar su versión de la historia... ligeramente equidistante de la de la joven de 28 años: "Cuando tú no estás bien personalmente es muy complicado darle algo positivo a tu pareja". ¿Se refería a sí mismo? ¿A ella?

Por lo pronto, ella rehizo su vida hace un año con un joven llamado Adrián, pero ahora Antonio ha entrado en juego otra vez y Carol dice sentirse "entre dos aguas". ¿Habrá reconciliación o será fuerte para no ponerle los cuernos a su ex dentro de la Casa?

10 de 14
''Déjate llevar...''

"Estoy flipando", decía ella al verle. "Bueno, tranquila. No pasa nada. Tú déjate llevar y ya está", le contestaba él. Un consejo, Carol: no te dejes llevar demasiado si ves que tu actual novio te quiere y esas cosas... ¡estaría muy feo!

 

11 de 14
Sebastián, el rompecorazones

Aunque si tenemos que alucinar con una de las historias que se cuecen entre los 100 concursantes, esa es la de Sebastián y Miriam, cuya relación terminó fatal. Hasta aquí, ni siquiera nos sorprende que hayan coincidido en la casa visto lo visto ("el apsado siempre vuelve", recordad)... pero hay algo más: son vecinos ¡pared con pared!

 

12 de 14
Miriam, ex y vecina de Sebas

"Menuda situación", podréis pensar. Efectivamente, porque Sebastián tiene ahora otra novia... y, al parecer, de un piso a otro se oye TODO. ¿Y qué es aún mejor en todo esto?

 

13 de 14
¡¡Ella sigue enamorada!!

...Que Miriam sigue enamorada de Sebastián, según dijo en su vídeo de presentación. ¿Cómo os quedáis ahora?

 

14 de 14
Boas, pelucas y mucho divineo

La comunidad LGTBI tiene, en esta edición, una importante representación, y es que dos travestis han hecho su aparición en la casa, además de varios concursantes que se han declarado abiertamente homosexuales, como Isaac Muñoz, un joven gitano que no renuncia a nada a pesar de las dificultades que le impone su etnia.

¿Quiénes serán los afortunados? Estamos a punto de saberlo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad