¿Cómo es la nueva casa de 'GH Revolution'?

La casa de Gran Hermano ha sufrido su mayor reforma en años, y así es el nuevo estilo por el que apuesta Telecinco

Interior design, Room, Furniture, Building, Orange, Living room, Floor, Wall, Flooring, Design,
1 de 10
El salón

'Gran Hermano' no para de sorprender, y es que, si normalmente suelen cambiar la mecánica o la decoración de la casa, esta vez la productora ha ido más allá con la construcción de un nuevo plató para los nuevos concursantes, donde convivirán durante, previsiblemente, 3 meses (algunos de ellos)... ¡y han ido a por todas!

La casa pierde los llamativos colores que la caracterizaba en las últimas ediciones para retomar los colores en tonos beige de sus inicios, pero salpicada con colores llamativos aquí y allá, como rojo, naranja, amarillo o azul.

En la imagen, el salón, donde transcurrirá la mayor parte de la vida en la Casa.

2 de 10
la cocina

La cocina también ha cambiado de emplazamiento: mientras en las últimas ediciones se apostaba por una cocina integrada en el salón de tipo diáfano, ahora ésta tendrá su propio habitáculo, con la despensa al fondo. ¿Será para evitar las peleas a gritos de una estancia a otra?

De momento, a la mesa la acompañan 18 sillas, a pesar de que el número definitivo de participantes no ha sido revelado. ¿Será esta una pista?

3 de 10
Los dormitorios

Los concursantes, que, finalmente, serán elegidos esta misma semana, dormirán en unos dormitorios totalmente reformados, aunque manteniendo su esencia.

 

4 de 10
Cocina y salón, ahora independientes

Del salón a la cocina habrá un pequeño pasillo y, con una puerta, se podrá cerrar la cocina, en la que poder cuchichear y rajar a gusto de los enemigos... ¡Qué nervios!

 

5 de 10
Jardín con cocina

La casa, en su exterior, guarda un estilo "parisino", como adelantaba Jorge Javier Vázquez, con finas balaustradas y arcos rollo 'art déco'. Será en el jardín donde también puedan hacer la mayor parte de la vida, ya que es donde se encuentra, por ejemplo, la segunda cocina, con mesas y sillas incluidas.

 

6 de 10
Gimnasio con tumbonas

Las famosas tumbonas seguirán presidiendo el jardín, aunque esta vez serán algo más incómodas, de madera pintada en amarillo, y todo ello rodeado por arbustos bajos y las máquinas de hacer gimnasia.

 

7 de 10
¡Habrá piscina!

Como novedad (aunque en las primeras ediciones también había), el jacuzzi parece haber desaparecido para ser sustituido por una piscina-lago, en la que cabrán holgadamente todos los concursantes si así quisieran. Además, ésta estará rodeada de vegetación.

 

8 de 10
El Confesionario se renueva

Y, por supuesto, no podía faltar el Confesionario, algo más grande de lo que estamos acostumbrados, pero el sofá rojo sigue sobreviviendo al paso del tiempo... no así el fondo, que deja atrás los colores chillones para ser renovado por una ilustración al más puro estilo del animador japonés Hayao Miyazaki, y en el que se puede distinguir, por ejemplo, una de las cámaras o el ansiado maletín.

 

9 de 10
Sala polivalente

La casa también cuenta con una sala "secreta", en la que, en breve, tal y como adelantó el presentador, serán metidos los 100 participantes para hacer la criba y elegir a los participantes reales de la decimoctava edición...

 

10 de 10
¿Qué pasará ahora?

Por lo pronto, todos convivirán en la Casa, donde llegaron sin saber lo que se iban a encontrar y, lo más complicado, sin cruzarse los unos con los otros.

En breve tendrá lugar una gala de "salidas" más que de entradas para reducir el número de habitantes en la Casa, y quedarse, así, con lo que podrían ser 18 concursantes. ¿Y mientras tanto? Todos permanecerán en una fiesta casi contínua de bienvenida, ajenos a lo que está por venir: algunos ya han sido elegidos por el equipo encargado del casting, uno será elegido por la audiencia, otro por los propios compañeros (que tendrán que elegir, todos a una, al concursante final) y otro, al parecer, también por el equipo de GH. Es decir: ¡no todas las cartas están echadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad