Carlos Bernal, ¿primer "confirmado" en 'GH Revolution'?

Tatuado, joven, de Barcelona y chef con talento. Así es el chico con el que parte de la Casa de Gran Hermano ya se ha "encariñado"

Face, Forehead, Chin, Cheek, Human, Media, Photo caption, Television presenter, Music artist, Television program,
1 de 7
¿Quién es Carlos?

Los concursantes finales de la nueva edición de Gran Hermano son todo un misterio a pesar de haber comenzado al edición este mismo lunes 18 de septiembre. La casa ha abierto sus puertas con nada menos que 100 personas en su interior que nada sabían sonbre lo que se les venía encima: en efecto, no todos estarán en el resto de la edición, pero sí son todos elegibles... entre los que se encuentra Carlos Bernal, que podría ser el primer concursante "confirmado".

 

2 de 7
Su nombre salió a la palestra en seguida

¿Y por qué? En esta edición, serán los 100 elegibles los que tengan que ponerse de acuerdo, según anunció el Súper, de manera unánime para elegir a uno de los compañeros que formará parte de los participantes finales... y entre varias personas que alzaron su voz, el nombre de Carlos salió a la palestra.

3 de 7
¡Un chef en la casa!

Este joven barcelonés de 27 años encandiló a varios de sus compañeros nada más entrar por la puerta, peor quizá lo que más les llama, además de su buen rollo, es su profesión: es chef de cocina vanguardista, por lo que esta podría ser la principal razón para que se quede. ¡Una cosa menos de la que tendrían que ocuparse los demás!

 

4 de 7
Gracioso y caradura, peor honesto

Carlos se define como un chico gracioso, tenaz y algo ‘cabroncete’, y también se considera un caradura, pero a la vez un chico honesto. La constancia es su mayor cualidad y la impaciencia, su mayor defecto.

5 de 7
Cocinero ''de rebote''

La pasión más importante en su vida es la cocina y le encanta ir al mercado. De hecho, en su vídeo de casting ya contó que, cuando era muy joven y no quería estudiar, su madre le metió a fregar platos gratis en un restaurante... con tan mala suerte para ella que al chico le acabó encantando y decidió dedicarse a la cocina.

Entre otra cosas, también le encantan los animales, pasear por la montaña, el cine y las series.

 

6 de 7
Quiere ser chef profesional

Además de todo ello, es un chico tenaz, ya que aseguró que no piensa parar hasta tener 4 ó 5 restaurantes propios... como mínimo. Así que, al menos, ya sabemos en qué invertiría el premio si llegara a ganar.

 

7 de 7
¿Conseguirá entrar?

¿Y qué le ha movido para entrar en la Casa más famosa de España? Para él, estar Gran Hermano sería un gran reto, un gran desafío, y esto le encanta. Su participación sería para él, un descanso, esas vacaciones de las que hace tanto tiempo que no disfruta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad