Laura Matamoros entierra el hacha de guerra: "Makoke es parte de mi familia"

Parece que los enfrentamientos entre la familia Matamoros van quedando atrás. Laura asegura que Makoke es parte de su familia, Diego quiere invitarla a ella y a su padre a su boda, y la malagueña no se lo puede creer...

Face, Hair, Eyebrow, Forehead, Cheek, Nose, Chin, Head, Hairstyle, Lip,
1 de 7
Laura, más pacífica que nunca

Su paso por 'Supervivientes' parece que ha calmado el carácter de Laura Matamoros, al menos respecto a los conflictos familiares.

Laura asegura que la relación con Makoke "está en el aire" por lo que no descarta un tratado de paz definitivo.

2 de 7
'Es parte de mi familia'

Ha confesado que si algún día pasase por el altar con su chico, Benji, tanto Makoke como su padre estarían invitados: "Makoke es parte de mi familia lo quiera o no lo quiera".

3 de 7
No tiene guerras con nadie

Además, deja claro que ella no quiere más peleas: "La paz está. No tengo guerra con nadie".

4 de 7
Makoke, encantada con el acercamiento

Por su parte, Makoke, confiesa que esta tregua entre ella y los hijos de su marido es "fenomenal" ya que estas noticias "siempre son buenas".

5 de 7
Diego invita a su padre y a Makoke a su boda

En cuanto a la boda de Diego, a la que éste ha contado que la invitará a ella y a su padre, Makoke asegura que no sabe nada porque "no ha recibido ninguna invitación".

Si así fuera, tal y como ha asegurado Diego, no sabría qué hacer porque "ni ellos estarían cómodos conmigo ni yo con ellos".

6 de 7
Kiko: 'Estoy esperanzado'

Kiko, muy emocionado, no daba crédito a lo que estaba viendo aunque asegura que "veo pasos adelante por las dos partes y los vivo a diario".

"Difícilmente creía posible estar en esta situación en la que estamos ahora. Estoy esperanzado de que todo se solucione y tengamos una relación civilizada", ha añadido el colaborador.

 

7 de 7
Medidas cautelares antes del juicio

Respecto a Diego, Terelu ha sido la encargada de informar que en unas semanas tendrá un vista en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón donde se establecerán unas medidas cautelares para ver a su hija.

Tendrá lugar antes de que empiece el juicio que enfrenta a Diego con su expareja y madre de su hija, Tanit Grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad