Ana de Armas eclipsa al mismísimo Ryan Gosling

La actriz ha vuelto a nuestro país para presentar su nueva película, en la que trabaja junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, 'Blade Runner 2049'.

Hair, Face, Hairstyle, Blond, Eyebrow, Lip, Long hair, Layered hair, Chin, Brown hair,
1 de 5
Vuelta triunfal

Inmersa en su gira promocional europea y después de deslumbrar en Berlín, Ana de Armas ha vuelto a España y lo ha hecho como una auténtica estrella de Hollywood.

2 de 5
Eclipsando a sus compañeros

Acompañada por sus compañeros de reparto, Ryan Gosling y Harrison Ford, la actriz cubana acaparado todas las miradas.

El próximo 6 de octubre se estrena en España su nueva película: 'Blade Runner 2049'. 

3 de 5
Feliz de estar en España

La actriz, que se dio a conocer en España gracias a su participación en 'El Internado', decició cruzar el charco tras divorciarse de su marido Marc Clotet.

Desde su marcha, Ana ha trabajado con grandes del cine internacional como Robert De Niro y Keanu Reeves. En estos momentos, está rodando en Nueva York 'Three Seconds' en la que comparte protagonismo con el actor Clive Owen.

4 de 5
Ryan Gosling

El actor, con un 'look' muy casual', está felizmente casado con la también intérprete Eva Mendes con quien tiene dos hijas en común: Esmeralda Amada y Amada Lee.

5 de 5
Harrison Ford

El veterano actor, que protagonizó el clásico de ficción, se ha mostrado muy cercano y simpático con los medios que han cubierto el evento en la capital madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad