Pelayo Díaz se besa con el novio de David Delfín

Tras la muerte del diseñador, Pablo y Pelayo unieron sus fuerzas para superarlo... pero para algunos ya está sobrepasando los límites de la amistad. ¿Amigos... o algo más?

image
Amor para dar y regalar

Que Pelayo y David Delfín se llevaban estupendamente incluso tras su ruptura en el año 2014 lo sabíamos todos. Sin embargo, la amistad surgida entre Pablo Sáez (último novio del diseñador) y el colaborador de televisión nos pilló a todos de imprevisto... aunque más lo último que ha pasado entre ellos.

 

1 de 10
Muy amigos

La "parejita" de amigos se encontraba en Barcelona durante la apertura de una nueva tienda de una conocida marca internacional, y Pelayo no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar constancia en las redes sociales entre gritos, bromas y muchas risas con sus amigos, entre los que se encontraba Pablo.

 

2 de 10
Se cruzaron sus miradas y...

Sin emabargo, y mientras hablaban de compararse una falda en la nueva tienda, ambos reían, cruzaron miradas, se quedaron en silencio... ¡y se dieron un beso!

 

3 de 10
¡Que corra el aire!

Efectivamente, en la boca. ¿Qué se traen entre manos estos dos? Bien es cierto que entre amigos no es nada inusual darse un 'pico' en broma, aunque no sabemos cómo le sentará esto a Sebas Ferraro, el novio argentino y diseñador de Pelayo...

 

4 de 10
Su lado más gamberro

Pablo y pelayo pasan, cada vez, más tiempo juntos, y no es extraño verles en viajes o en eventos juntos, o incluso compartiendo bonitas fotos en las redes sociales. De hecho, Pablo siempre consigue sacar el lado más gamberro del estilista de 'Cámbiame'...

 

5 de 10
Los tres grandes hombres de David

A la muerte de David Delfín, los tres grandes amores del diseñador (Pelayo, Pablo y Gorka Postigo) aunaron fuerzas para superar la pérdida tras su larga y dura lucha contra un cáncer cerebral por el que no se pudo hacer nada, aunque, por el momento, quienes parecen mucho más unidos son Pelayo y Pablo.

 

6 de 10
No se despegan

En el marco de la Semana de la Moda madrileña tampoco ha sido raro haberles visto juntos durante los desfiles, en las fiestas dadas por los diseñadores o incluso sentados juntos a pie de pasarela, por lo que en estos días se han hecho prácticamente uña y carne.

7 de 10
''Tres meses echándote de menos''

A pesar de todo, Pablo no olvida al modisto, y no es raro ver cómo recuerda en las redes sociales al amor de su vida, que falleció el pasado 3 de junio, aunque gracias al apoyo de su familia y amigos está tratando de superarlo. "Mañana son dos meses echándote de menos. Buenos días mi vida!", escribía junto a esta imagen de David.

 

8 de 10
Muy personal

Para el tercer mes 'echándole de menos', omo diría él, Pablo fue mucho menos espoecíico, peor igual de personal, y optó por recordar una imagen de una figurita que el diseñador capturó para su Instagram: "I miss you (te hecho de menos)", decía, algo que complementaba Pablo con una carita sonriente.

9 de 10
Superándolo juntos

Por su parte, Pelayo estuvo con el mosdisto desde el año 2011 hasta febrero de 2014. Mucho se rumoreó sobre la ruptura, aunque ellos siempre se echaron de menos... pero parecía que esa relación, que se gestó en el taller de David, estaba condenada al fracaso.

Aún así, Pelayo no se apartó de David en su peor momento, y ahroa, sin él, ha unido fuerzas con Pablo para superarlo juntos.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad