Sofía Suescun: "Suso tiene el rabo más grande que he visto en mi vida"

Los dos ex grandes hermanos (y ex novios) posan muy ligeros de ropa en uan sesión de lo más hot, donde ambos se han dicho lindeces como "necesito el roce para correrme" o "el sexo de verdad es el que te vuelve loco, pierdes la cabeza y pides que te la metan por donde sea"

Muscle, Barechested, Abdomen, Chest, Human body, Flesh, Model, Trunk, Neck, Briefs,
1 de 9
Su entrevista más caliente

Lo ha vuelto a hacer. Quique Torito dispuso, y Suso y Sofía se dejaron hacer. Hacer y querer, porque la "parejita" ha posado completamente en bolas para la revista 'Primera Línea' en una sesión de lo más caliente que ha dejado a más de uno y de una con la boca abierta y la temperatura corporal más elevada de lo usual.

Ambos aprovecharon que se juntaron para ponerse al día, y ya en la sesión de fotos no tuvieron el menor inconveniente en compartir con Torito los detalles de su esperado reencuentro. De hecho, Sofía ya hizo una declaración de intenciones: “Si Suso llega a no querer hacer nada, lo violo”, aseguró.

2 de 9
''Acabaremos juntos cuando nos cansemos de follárnoslo todo''

Una reconciliación explosiva que explica la tremenda química sexual que resulta evidente en las fotos y confesiones, como las que Suso hizo a su entrevistador: “Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos”, dijo él, y ella añadió: "Somos muy parecidos, acabaremos juntos cuando nos cansemos de follárnoslo todo". ¡Nada menos!

Del reencuentro entre sábanas propiciado por la cabecera, Sofía destaca las buenas dimensiones del 'susito' de Suso: "Sí recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto", unas declaraciones de Sofía que, sin embargo, contrastan con las que dijo tras su ruptura: "La tiene microscópica", aseguró entonces...

3 de 9
''Es, sin duda, el rabo más grande que he visto en mi vida''

De hecho, Sofía tuvo la oportunidad, por lo que se ve, de vovler a tocarlo todo bien: "Cuando se la toqué por primera vez en ‘Gran Hermano’ me asusté, nunca he flipado tanto: es, sin duda, el rabo más grande que he visto en mi vida", aseguró, algo que Suso no ha desmentido... y asegura que le da muhco uso: "Suelo follar cada semana con tres chicas diferentes, aunque ha habido semanas concretas en que me trincado a una distinta cada día, de lunes a domingo". Eso sí que es tener tiempo libre...

4 de 9
''Necesito el roce para correrme''

Sofía no se queda atrás en cuanto a confidencias sexualmente explícitas. Interrogada por Torito, la joven navarra confiesa lo mucho que le motiva el sexo anal, asegura ser multiorgásmica (“aunque solo si me concentro”), cuenta que ponerse encima es su postura sexual preferida (“necesito el roce para correrme”) y acaba con una declaración de intenciones que es pura dinamita: “El sexo de verdad es el que te vuelve loco, te da igual todo, pierdes la cabeza y pides que te la metan por donde sea”.

 

5 de 9
Confidencias sexuales

La portada de la revista en el que se enceuntra el reportaje no deja lugar a dudas, pero dentro la entrevista acaba con anécdotas sexuales entre lo vergonzoso, como la que cuenta Sofía sobre un amante que hizo lo que pudo para que su eyaculación precoz pasase desapercibida, y lo poco menos que repugnante, cuando Suso confiesa que uno de sus ligues ocasionales, literalmente, “se cagó de gusto” en plena faena. ¡Qué horror!

 

6 de 9
Todos se la vimos a Suso

Las palabras de Sofía no caen en saco roto, y es que toda España pudo ver en Supervivientes, en un descuido del ex concursante, lo bien dotado que estaba...

 

7 de 9
El corazón de Suso, ocupado

A pesar de que Sofía dice que acabarán juntos, tiene una gran competencia: primero porque Suso tiene una vida sexual de lo más activa, y alguien que está acostumbrado a eso es complicado que pase a una relación monógama de la noche a la mañana... y también porque Suso ya tiene el corazón ocupado por su perra, a la que quiere más que a cualquiera de las que fueron sus novias...

 

8 de 9
Sus caminos vuelven a cruzarse

La pareja se conoció en la Casa de Gran Hermano, donde nos proporcionaron grandes momentos de amor y ternura, pero también de odio y celos, entre los que destaca, cómo olvidarlo, su 'edredoning'.

Una vez salió Suso expuslado y  Sofía con el maletín como ganadora, ambos tomaron caminos distintos, aunque volvieron a cruzarse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde tanto tonteo puso de los nervios a Hugo Paz, el pretendiente con el que Sofía terminó saliendo durante varios meses.

 

9 de 9
Vuelta la normalidad

Por su parte, Suso ya ha vuelto (por lo que se ve, por todo lo alto) al trabajo después de que su hermana Yara (en la imagen, a la izquierda) cayera en coma tras complicaciones con su diabetes, del que despertó en apenas unos días y del que ya se recupera tranquilamente. ¡Menos mal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad