Así es Elena Valencia, ¿el nuevo ligue de Feliciano?

El tenista podría haber encontrado de nuevo el amor, aunque, de momento, él afirma que son solo amigos.

Hair, Face, Eyebrow, Beauty, Hairstyle, Skin, Chin, Lip, Nose, Brown hair,
1 de 8
Modelo

 

Este 20 de septiembre, el mismo día que Feliciano López cumple 36 años se ha conocido que el tenista podría estar de nuevo enamorado. La mujer que podría haber conquistado al tenista es Elena Valencia, que comparte profesión con su exmujer.

Elena y Feliciano estuvieron hace unos días en el cine y fueron pillados por las cámaras. La periodista Beatriz Cortázar preguntó por su nueva conquista al tenista y éste le ha dicho que "sólo son amigos". Quizá este sea el comienzo de un bonito romance.

2 de 8
Sus medidas

Elena lleva muchos años trabajando en el mundo de la moda y la televisión y tiene unas medidas perfectas (90-62-93), mide 1,77 cm, ojos marrones y pelo castaño. Es la pequeña de tres hermanas y nació en Canarias, aunque lleva años viviendo en Madrid. Elena recordó, en una entrevista a la revista Pozuelo In, que con su primer premio, que ganó en un concurso presentado por María Teresa Campos, llevó a toda su familia a Port Aventura.

 

3 de 8
Quiere ser actriz

 

Además de modelo, Elena aspira a ser actriz y ya ha hecho algunos papeles en series de televisión como 'Águila Roja'. Además es presentadora del programa online 'En guardia tv', un espacio de deporte e información de cómo ponerte en forma, dietas y todo sobre el deporte de contacto.

4 de 8
Así se cuida

 

La nueva amiga de Feliciano confesó, en una entrevista, que lleva una dieta equilibrada en que priman fruta y verdura y que bebé un litro y medio de agua al día.

5 de 8
Secreto de belleza

Como buena profesional, Elena reconoce que su secreto de belleza es desmaquillarse siempre y aplicarse tónico.

 

6 de 8
Aficiones

 

Elena baila flamenco y ballet, pero sobre todo le gustan los ritmos latinos como el merengue y la salsa. Y también se atreve con la danza del vientre.

7 de 8
Fue Miss Madrid

 

Tras coronarse como Miss Madrid, la modelo participó en el certamen de Miss España en 2007, año en el que se alzó con la corona Natalia Zabala.

8 de 8
Su ex

 

La modelo mantuvo una larga relación con el futbolista Achraf Lazaar, que actualmente juega en el Newcastle United de la Premier League inglesa, equipo que entrena el español Rafa Benítez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad