Alba Carrillo, recibida como una estrella en 'Sálvame'

Alba es el nuevo fichaje del programa vespertino y ha hecho su primera entrada a lo grande: vestida de tenista y rodeada de bailarines sin camiseta... ¡Eso es empezar pisando fuerte!!

Violet, Purple, Performance, Event, Fun, Party, Magenta, Headgear, Leisure, Dance,
1 de 10
Provocadora

Alba Carrillo ha comenzado hoy su nuevo trabajo en 'Sálvame'. La modelo ha hecho toda una declaración de intenciones en la cabecera de su sección.

En las primeras imágenes aparece vestida de motorista y tenista, respectivamente. Sin duda, una provocación para sus dos ex, Fonsi Nieto y Feliciano López.

2 de 10
Un nombre con fuerza

Su nueva sección se llama 'Las pelotas de Alba' y en ella tratará cada semana el tema de más actualidad del mundo del deporte.

Como ella misma ha dicho: "Vamos a tocar las pelotas a todos los deportes" dando una "visión de una persona que no sabe nada de deporte".

3 de 10
Entrada triunfal

Entre bailarines y pompones ha hecho Alba su entrada triunfal en plató. Y todo ¡vestida de tenista!

4 de 10
Su primer reportaje

El primer tema que ha tocado Alba en su sección ha sido la polémica destitución de Conchita Martínez como capitana del equipo español.

La extenista no se ha tomado bien la noticia y ha mandado un comunicado en su página web: "Comparto con vosotros mi decepción y malestar con la RFET, quien me ha trasladado a última hora de esta tarde que no contarán conmigo en la próxima temporada".

5 de 10
Metida en la piel de una reportera

Como una auténtica reportera, Alba se ha sentado en la redacción y ha intentado contactar con tenistas, entre ellos la protagonista, vía teléfono e email pero no ha obtenido respuestas.

Como no ha conseguido su objetivo, ha cogido su bolso y se ha marchado a la Federación Española de Tenis.

6 de 10
Alba, de nuevo en la Federación de tenis

Allí ha podido hablar con el portavoz y éste ha asegurado que ha sido una decisión técnica de la federación y que será este próximo jueves cuando se envíe un comunicado oficial.

7 de 10
Una verdadera profesional

Algunos de sus compañeros, entre ellas Mila y Belén han felicitado a Alba por su primer reportaje.

Y ella, que asegura ser una profesional, deja claro que si algún día tiene que entrevistar a Feliciano lo hará.

8 de 10
Responde a Teresa Bueyes

Una vez finalizado su reportaje, la modelo ha respondido a las preguntas de sus frentes abiertos.

En cuanto a su enfrentamiento con su exabogada Teresa Bueyes, Alba asegura que ésta le mandó un mensaje en el que le decía que su brujo le había asegurado que la veía de nuevo ingresada en la López Ibor. Aunque la modelo deja claro que "me río de la magia negra".

9 de 10
Habla sobre la nueva novia de Feliciano

En cuanto a la nueva amiga especial de Feliciano, Elena Valencia, Alba confiesa que "es muy guapa y elegantona" y que seguro que le gusta "a la freidora de croquetas", refiriéndose a la madre del tenista.

10 de 10
Se lava las manos

Y para rematar su primera sección, Alba ha aclarado que ella no tiene la culpa de que los ingresos publicitarios de Feliciano han caído un 50% desde que supuestamente ella y su madre iniciaran una campaña de desprestigio.

Además, afirma que si ella ha hablado de su separación es porque primero salieron imágenes de su exmarido paseando por Miami con otra mujer a altas horas de la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad