Elsa Pataky no quiere ampliar la familia

Un año más la actriz ha venido a España para presentar la campaña de publicidad de la firma de ropa íntima 'Women' Secret', de la que es imagen desde hace cuatro temporadas. Nos habla sobre su trabajo, su matrimonio y su familia.

Hair, Facial expression, Blond, Beauty, Hairstyle, Skin, Shoulder, Smile, Long hair, Human,
1 de 8
De nuevo en España

Elsa Pataky ha vuelto a nuestro país como imagen de una conocida firma de ropa interior. La actriz ha venido sin su marido ni sus hijos, de los que dice que no le dejan ni leer un libro.

Feliz con Chris, niega rumores de crisis y deja claro que no quieren ampliar la familia.

2 de 8
'Al estar todo el día con los niños, no tengo tiempo para relajarme'

¿Te has traido a tus hijos en este viaje? No, porque he venido a trabajar y al final no iba a estar con ellos. Además, así aprovecho para salir a cenar con mis amigos, que hace mucho que no les veo. Al estar todo el día con los niños, no tengo tiempo para relajarme. Ni me puedo sentar a leer un libro.

¿Cuándo haces estas campañas de publicidad preparas tu cuerpo de una manera especial? La verdad es que hago lo habitual. Llevo desde los 18 años haciendo ejercicio y ya tengo el cuerpo acostumbrado.

3 de 8
'No seré otra vez madre'

Pero desde que estás con Chris, harás deporte... La verdad es que los dos disfrutamos haciendo deporte, y él me da mucha caña y me pongo retos mayores.

¿Serás otra vez madre? ¡No! Los dos estamos de acuerdo en eso. Ahora ya está terminando la etapa más complicada y podemos relajarnos. Ahora podemos tener una conversación sin interrupciones. De todas formas, a los pequeños les he intentado llevar al cole ya dos veces y me resulta muy complicado separarme de ellos.

4 de 8
'Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros de Al salir de clase'

Dices que aprovechas estos viajes para ver a tus amigos, ¿también a Fonsi Nieto, tu ex pareja? Ya no tenemos tanto contacto. Sus primos son grandes amigos míos.

¿Te vas a reunir con tus compañeros de 'Al salir de clase'? Sí, voy a aprovechar y cenar con ellos. Tengo muchas ganas de que nos contemos nuestras vidas.

5 de 8
Su joya más especial

Elsa ha lucido con orgullo el anillo que le regaló Chris cuando comenzaron su relación. En aquella época, el actor no tenía medios económicos suficientes para regalarle un diamante grande y le prometió que cuando pudiese le regalaría otro más grande.

La actriz confiesa que lleva guardado el más pequeño porque le tiene mucho cariño.

6 de 8
Una familia bilingüe

Sus tres pequeños, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, manejan a la perfección tanto el español como el inglés. Según confiesa: "A los niños les hablo en español. Ellos contestan español e inglés".

7 de 8
Niega la crisis con su marido

"No somos un matrimonio perfecto, tenemos nuestras discusiones como todas las parejas. Intentamos resolver los problemas lo antes posible En absoluto hay crisis. Se habló de una chica que trabajaba con él, pero la gente se inventa esas cosas porque nuestra vida es un poco aburrida. Nuestro reto es estar unidos como familia", ha confesado Elsa desmintiendo los rumores de crisis.

8 de 8
Nuevas ilusiones

En cuanto a su carrera profesional, la actriz quiere explorar nuevos horizontes y no descarta ponerse al otro lado para dirigir. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad