Manolo Lama se suma a la lista de famosos afectados por coronavirus

Los contagios por coronavirus van en aumento en todo el mundo, y los famosos tampoco se libran: entre ellos, Tom Hanks y su mujer; el jugador de la NBA Rudy Gobert; y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Calma, tranquilidad y paciencia. Eso es lo piden todos estos famosos que han dado positivo en el test por coronavirus. Desde sus redes sociales, la ministra de Igualdad Irene Montero, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados Ana Pastor y el actor Tom Hanks, entre otros, han confirmado que están contagiados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
manolo lama habla durante una conferencia
Gtres

Manolo Lama

El presentador y colaborador deportivo confirmaba la noticia este domingo 26 de abril en su programa radiofónico de la cadena COPE, 'Tiempo de juego'. A pesar del susto inicial, ha asegurado encontrarse bien y con su cuerpo "venciendo al virus": "Ahora me quedan unos días encerrado en una habitación, pero estoy bien", afirmaba para dejar claro que se ha tomado el encierro al pie de la letra para evitar contagiar al resto de su familia, y contaba dónde se le han concentrado los efectos del virus: "El virus ataca a las zonas más sensibles, y a mí me ha atacado a la garganta".

El de Lama no ha sido el único positivo en el programa: hace unos días, su compañero Pepe Domingo Castaño también daba positivo, aunque en su caso la enfermedad se ha cebado algo más: "He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía… Tenía la sensación de estar fuera del mundo", contaba, aunque ya en proceso de recuperación.

laura matamoros confiesa que ha pasado el coronavirus
Instagram Laura Matamoros

Laura Matamoros

A principios de marzo, la hija de Kiko Matamoros estuvo encontrándose mal durante unos días. Ahora ha podido someterse al test del COVID 19 y el resultado ha sido positivo, según ella misma ha contado en sus redes sociales. “Lo he pasado y he generado anticuerpos que eso es súper importante”, comentaba. Su hermano, Diego Matamoros, también se está recuperando de su contagio pero en solitario, al contrario que Laura que está acompañada por su pareja Benji Aparicio, su hijo y familiares de su chico.

Muere la madre de Ramoncín por COVID-19
gtres

Ramoncín desvela la muerte de su madre por coronavirus

El cantante conectaba anoche con el programa 'La Sexta Noche', y desvelaba el fallecimiento de su madre y cómo habían vivido esta complicada situación: "Mi madre murió por coronavirus en una residencia, ahora es un espíritu libre".

"Mi madre es una víctima de todo esto", y ha explicado emocionado: "Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste".

Juan Salazar, de 'Los Chunguitos'
Gtres

Juan Salazar

El cantante del dúo 'Los Chunquitos' se encuentra, a sus 65 años, ingresado en el hospital tras haber dado positivo en la prueba del coronavirus. Así lo ha confirmado su familia, que está de lo más preocupada, aunque parece que se encuentra estable, pero apenas tienen contacto con él: "Tenemos un chat y a las once de la noche nos ponemos a rezar y a esperar que todo salga todo bien, no solo con mi hermano, que los llevamos todos en el corazón, sino también por todas esas personas que están sufriendo", ha dicho Toñi Salazar a 'Semana'.

El restaurador Lucio, ingresado con neumonía y síntomas de coronavirus
Gtres

Lucio Blázquez

El dueño de la mítica 'Casa Lucio' está ingresado por neumonía en la fundación Jiménez Díaz de Madrid. El restaurador, de 87 años, tiene síntomas de coronavirus aunque se encuentra estable. Es un duro golpe para la familia porque, el pasado 20 de febrero, perdió a María del Mar, la esposa de Lucio.

Fernando Simón
Gtres

Fernando Simón

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha dado positivo en el test de coronavirus, el segundo al que se sometía tras el negativo del pasado 21 de marzo. Fernando Simón, de 57 años, presentó en la noche del domingo 29 de marzo algunos síntomas del COVID-19, entre ellos un pico de fiebre.A pesar del positivo, Fernando está “muy bien” y se encuentra aislado en su domicilio, según ha informado la doctora María José Sierra, adjunta de Simón.

Mark Blum, actor de 'Cocodrilo Dundee', muere por coronavirus
Roy RochlinGetty Images

Mark Blum

El actor, de 69 años, conocido por sus papeles en las películas 'Cocodrilo Dundee' o la serie 'You', ha fallecido como consecuencia de las complicaciones por COVID-19.

Jaime Peñafiel tiene síntomas de coronavirus
Sergio R Moreno

Jaime Peñafiel

Aunque no le han realizado el test, el veterano periodista, al igual que su mujer, tiene los síntomas del coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento en su casa madrileña y con seguimiento médico telefónico, tal y como él mismo ha explicado a la revista Semana. A sus 88 años, Jaime Peñafiel asegura no tener miedo y estar siguiendo las indicaciones de su médico internista. “Tengo fiebre, pero de momento estoy bien. Si empeoro o tengo dificultad respiratoria habría que ingresarme”, confiesa.

Carlos de Inglaterra da positivo en el test de coronavirus
Gtres

Carlos de Inglaterra se suma a la lista

El príncipe de Gales ha dado positivo en el test de COVID-19. Así lo anunciaba hoy la prensa británica, y así lo ha confirmado también Clarence House a través de un comunicado. Aunque se encuentra bien de salud y sin ninguna complicación (pero sí con algunos síntomas leves), el hecho de ser población de riesgo ha llevado al Servicio Médico de Salud de Aberdeenshire, en Escocia 8donde se encuentran ya confinados desde hace días), a hacerle las pruebas. Su mujer, Camila, sin embargo, ha dado negativo.

Madame de Rosa da positivo en coronavirus
Instagram

Madame de Rosa

La 'influencer' que hace unos días cambiaba la redes por su antiguo trabajo, el de enfermera, para luchar contra el coronavirus desde la primera línea, ha compartido con sus seguidores una triste noticia: ha dado positivo en la enfermedad.

Angela Rozas, su verdadero nombre, explica en un vídeo que ha compartido en su Instagram que está "bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza", pero se encuentra mal psicológicamente ya que tiene "sensación de haber cometido alguna torpeza. No podré ir a ayudar al hospital. Siento culpabilidad porque Romeo (su hijo) está con síntomas también. Siento que le he expuesto".

Aún así, prometió volver al trabajo cuando se recuperase.

El juez Garzón da positivo en coronavirus
Gtres

El ex juez Garzón

Tras varios días confinado en su casa, con fiebre, el jurista, de 64 años, ha tenido que ser ingresado en la clínica Ruber de Madrid por una insuficiencia respiratoria, precisamente en el mismo lugar y con los mismos síntomas que la vicepresidenta Carmen Calvo

Garzón fue el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, donde ejerció de 1988 hasta el 14 de mayo de 2010. En 2012 fue inhabilitado por el Tribunal Supremo, durante once años, por un delito de prevaricación.

Dabiz Muñoz

El prestigioso cocinero ha anunciado en su Instagram que también padece el temido coronavirus. Tal y como él mismo cuenta ha tenido algún que otro día muy malo, pero su estado no ha debido requerir ingreso.

De momento sigue aislado en caso y ha sido su mujer, la popular Cristina Pedroche, la que le ha cuidado.

Carmen Calvo da positivo en el test del coronavirus
Getty Images

Carmen Calvo

La vicepresidenta primera del Gobierno ya ha recibido el alta hospitalaria tras ingresar en la clínica Ruber de Madrid el pasado domingo 22 de marzo por la tarde, a causa de una infección respiratoria. Carmen, de 62 años, estuvo recibiendo tratamiento para mitigar los problemas respiratorios causados por el coronavirus. Tras cuatro días ingresada, ha evolucionado positivamente por lo que puede seguir el tratamiento en casa pero manteniendo el aislamiento.Carmen Calvo se suma a la lista de políticas que han contraído el virus y que tienen en común su asistencia a la manifestación del 8-M en Madrid, como Begoña Gómez o Irene Montero, entre otras. La vicepresidenta estuvo junto a la mujer de Pedro Sánchez sosteniendo la pancarta de la cabecera.

María Dolores de Cospedal y su marido, positivos en coronavirus
Chema Clares

María Dolores de Cospedal

La que fuera secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, se encuentran en su domicilio aislados después de haber dado positivo en coronavirus.

El matrimonio acudió al hospital al tener los dos síntomas claros de la enfermedad. Tras dar positivo en el test que les realizaron, los médicos les mandaron de vuelta a casa a que hicieran la cuarentena porque su estado no es grave.

Harvey Weinstein, en prisión, afectado por coronavirus.
JOHANNES EISELEGetty Images

Harvey Weinstein

El productor cinematográfico ha dado positivo en coronavirus a los 68 años y enfermo del corazón. Harvey acaba de ser condenado por a 23 años de cárcel por abusos sexuales y violación por lo que permanece en la prisión máxima seguridad de Wende. Allí ha sido aislado y puesto en cuarentena para evitar contagiar a otros reclusos.

El estado de salud del polémico productor es bastante delicado dado que a sus problemas cardíacos hay que sumarle que padece diabetes y tensión alta.

Ver esta publicación en Instagram

I have just tested positive for Covid-19.I AM OK! About a month ago my entire home(husband and two teen daughters) got an odd bug- Low grade fever,headaches,sore throat,body aches,ears ringing and a dry cough.It cleared up quickly.Seasonal I thought?but it felt unusual/different... Two weeks later,March 15th,I woke up with all those same symptoms but super intense body aches,and 102.4 fever.I figured maybe I got the flu or..Corona?😬 I had had cocktails the evening prior,and smoked a few cigarettes. I figured I had jacked my immune system from having a fun night with friends.I called a doctor/friend to ask if I could get the Covid-19 test on 3/16.He said NO,I didn’t meet the criteria.I hadn’t recently traveled out of the country&I hadnt been with someone who had actually tested positive.I found this kind of a CRAZY criteria for a NY’er as I had taken the subway,gone to the theater,the grocery store,the pharmacy,hair salon,etc.I was the Mom who was trying to prepare the home and get supplies&bleach wipes,dry goods.extra food etc. Because we have Italian family in Italy and we follow the news closely,my biggest panic was why were they not closing schools in NYC &forbidding movement outside the home without permission,like China and all of Europe? Prospect Park yesterday,i hear was jumpin’! A friend told me that CityMD/Urgent Care in my neighborhood had test kits,which appealed to me as I wanted to stay away from the hospital. I went on 3/17.First I was tested for the flu-which was negative.Then they tested me for Covid-19. I was sent home and told to quarantine myself until I had results,which would take 3-7 days(in S.Korea it takes two hours) Well..today is day 5 and I just found out.Im hoping I’ve been through the worst of it already.Its very “morphy”.One day I feel crappy and the next I’m normal.Today my lungs are heavy,but I’m tough. I can breath,and I’m going to heal here,in my own home!My family is under quarantine for 14 days.They have no symptoms.I think we all had it possibly already?Who knows. Anyhow,stay home people!Protect yourselves&your loved ones.Build up your immune systems.Good Luck&God Bless us all! #alonetogether #physicaldistancing #stayhome

Una publicación compartida de Debi Mazar (@debimazar) el

Debi Mazar

La actriz que interpreta a Ava Garner en 'Arde Madrid' ha dado positivo en coronavirus. "Acabo de dar positivo en Covid-19, ¡estoy bien. Hace aproximadamente un mes, toda mi casa (mi marido y dos hijas adolescentes) sufrieron un extraño virus. Fiebre baja, dolores de cabeza, dolor de garganta, dolor de cuerpo, zumbidos en los oídos y tos seca. Se pasó rápidamente. Creí que era algo estacional pero lo sentí de manera diferente...". La actriz relata el proceso sintomático de su caso desde el primer día, el 15 de marzo, cuando comenzó a sentir todos los síntomas mencionados y un "intenso dolor en todo el cuerpo", explica la actriz en su post.

Ver esta publicación en Instagram

Aupa danoi!! Ofiziala da, bariku arratsaldetik sintomekaz nabil (sukarra ta eztul lehorra) eta gaur iritsi jaku azterneta epidemiologikoaren konfirmaziñoa. Koronabirusa da. Nire kasuan arina da ta ondo nago baina oso oso kutsakorra eta super arriskutsua ahulago dagoen jendearentzako. Hau ez da tontakeria, izan konsziente, ez hartu arinkeriaz, hildakoak dauz eta bizi asko jokoan eta ondiño ez dakigu noraiño helduko dan kontua, beraz, arduratsuak izateko txertoa ipinteko garaia da danon hobebeharrez. Elkartasun garaia da! Etxean geratzekoa eta babestu besteak! Orain 15 egun berrogeialdi eta aurrerago ikusiko da✊❤.Zaindu zaitezte!!😙😙😙😙/ Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho😙😙😙😙/ Olá galera! Ez oficial, desde sexta-feira à tarde tenho sintomas (febre e tosse seca) e hoje recebemos confirmação do teste epidemiológico. É um coronavírus. Meu caso é leve e estou bem, mas é muito muito contagioso e super perigoso para pessoas que são mais fracas. Isso não é bobagem, esteja ciente, não leve a sério, há mortos, muitas vidas em jogo e ainda não sabemos até que ponto isso vai dar, então chegou a hora de ser vacinado pela responsabilidade pelo bem comum . É um tempo de solidão e generosidade! Ficar em casa e proteger os outros. Agora tenho 15 dias em quarentena e depois será visto✊❤! Cuide-se😙😙😙😙 #etxeangeratu #yomequedoencasa #quedatencasa

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Itziar Ituño

La actriz Itziar Ituño, protagonista de 'La casa de papel' ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus. "Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho😙😙😙😙".

Alberto de Mónaco
gtres

El príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo en coronavirus aunque "su estado de salud no supone ninguna preocupación", según ha anunciado la Casa Real monegasca en un comunicado oficial. "El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos", anuncian.

Esperanza Aguirre
gtres

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre y marido, hospitalizados tras dar positivo en coronavirus. Fuentes del PP madrileño han confirmado la hospitalización de Aguirre y su marido.

Danna García
Danna GarcíaInstagram

Danna García

La actriz colombiana, que la conoces por su papel en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' ha confirmado a través de su perfil en Twitter que también está con coronavirus.

Desde sus Stories de Instagram está contando cómo se encuentra y tranquiliza a sus seguidores explicando que sus síntomas son más bien leves.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson
Gtres

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson

El actor y su esposa, ambos de 63 años, desvelaron hace unos días y a través de sus redes sociales que tienen coronavirus. Ambos se encuentran en el grupo de riesgo por edad y ella también debido a su operación de cáncer de pecho hace unos años. Hanks y Rita, que tuvieron que ser hospitalizados en Australia, han explicado que se encuentran bien y ya han sido de dados de alta, pero tendrán que seguir en cuarentena dos semanas.

Quim Torra
gtres

Quim Torra

El presidente catalán, que se encuentra confinado en la Casa del Canonges, anuncia que dio positivo por Covid-19.

Ezequiel Garay

El marido de Tamara Gorro es otro de los afectados por coronavirus. El futbolista lo desveló a través de sus redes sociales. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", escribía junto a una imagen sonriente y positivo.

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, da positivo en coronavirus.
Getty Images

Begoña Gómez

La mujer del presidente del Gobierno ha dado positivo en COVID-19, tal y como confirmaban fuentes de Moncloa. Aunque tanto ella como Pedro Sánchez se encuentran en perfecto estado deberán someterse a una estricta cuarentena. Este positivo ha sido descubierto después de que parte del Gobierno entre los que se incluye a Irene Montero y Carolina Darias diesen positivo.

Mikel Arteta

El marido de Lorena Bernal ha dado positivo en coronavirus. El exfutbolista y actual entrenador del Arsenal, ha mandado un mensaje tranquilizador a todos a través de sus redes sociales. "Hola a todos. Gracias por todas las amables palabras y apoyo.Ya me siento mucho mejor. Todos enfrentamos un desafío enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único importante en este momento. Respetarse y protegerse mutuamente siguiendo las pautas y veremos todo esto juntos. Enhorabuena al PL por tomar la decisión correcta al suspender los partidos. Gracias de nuevo".

Isabel Díaz Ayuso da positivo en coronavirus
Getty Images

Isabel Díaz Ayuso

"Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!", ha escrito Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter para anunciar que ella también está contagiada.

Irene Montero da positivo por coronavirus
Gtres

Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en COVID-19 y que su pareja y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, permanece en cuarentena.

"Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien", ha escrito en su Twitter.

Trey Thompkins da positivo en coronavirus
Getty Images

Trey Thompkins

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Trey Thompkins, ha dado positivo en el test del coronavirus. Tras conocerse el resultado, el Real Madrid ha activado el protocolo por coronavirus tanto en el equipo de baloncesto como en el fútbol.

Ana Pastor da positivo por coronavirus
NurPhotoGetty Images

Ana Pastor

La expresidenta del Congreso, Ana Pastor, confirmó su positivo en el test de coronavirus a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que ha querido llamar a la calma.

"Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas", escribía la exministra de Sanidad. Y añadía "quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones. Muchísimas gracias".

Rudy Gobert da positivo en coronavirus
Getty Images

Rudy Gobert

El coronavirus también ha paralizado la NBA. La liga profesional de baloncesto estadounidense ha anunciado que suspende la temporada por tiempo indefinido tras conocerse que el jugador francés que milita en Utah Jazz tiene coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada