¡Belén Esteban se desmelena en el concierto de Maluma!

Lara Álvarez, Paula Echevarría y Laura Escanes fueron otras de las famosas que disfrutaron del arte del colombiano.

image
Nadie quiere perderse el concierto de Maluma

Maluma ha conseguido reunir a muchos de los rostros más conocidos del panorama social de nuestro país en la noche de ayer, en la que el colombiano dio un gran concierto en la capital donde se dieron cita miles de personas que querían ver a una de las estrellas del panorama musical en la actualidad.

1 de 15
Belén, la más puntual

La primera en llegar, y lo hizo dos horas antes de empezar el concierto, fue Belén Esteban, que apareció con dos amigas siendo para ella una noche de chicas.

2 de 15
Eufórica por ver a Maluma

Así de contenta se mostró la colaboradora en redes junto a sus acompañantes. Y es que para la de Paracuellos fue una noche de mucho desenfreno

3 de 15
Demostró sus dotes de canto y de baile

Belén se desmelenó y acabó bailando como nunca en primera línea de la grada VIP. También ha colgado un vídeo en que podemos escucharla desgañitarse a golpe de ‘Felices los 4’. ¡Menudo vozarrón!

4 de 15
Maluma 'baby'

Además, consiguió su codiciada foto en compañía del cantante, que seguro dará mucha envidia a su hija Andrea.

5 de 15
Paula Echevarría, ''felices las 4''

La más esperada por los medios fue Paula Echevarría, que llegó justo a tiempo para el comienzo del concierto. ''Felices las 4'', así lo dijo a la prensa, y es que la actriz apareció junto a su hija Daniella, lsabel Navarro -mujer de Poty- y la hija de esta.

Aunque parecía no tener muchas ganas de hablar con la prensa, le informaron que se había equivocado de puerta y, a la espera de que vinieran a recogerla, aprovechó para hablar de su nuevo proyecto cinematográfico.

6 de 15
Nueva andadura en Mediaset

Acaba de firmar un contrato blindado con Mediaset, siendo el primer trabajo que realice para el grupo una película titulada 'Ola de crímenes', que la pondrá bajo las órdenes de Gracia Querejeta.

"Estoy muy contenta. El rodaje lo empezaremos en breve. De hecho, ya estamos con pruebas", afirmó. Además, apuntó que tenía muchas ganas de disfrutar del concierto, ya que se conocía gran parte del repertorio.

7 de 15
Look de concierto

Para esta noche de música y diversión, Paula Echevarría lució una camisa estampada transparente, que dejaba al descubierto el top que llevaba debajo, y una minifalda vaquera.

8 de 15
Lara Álvarez llegó en muy buena compañía

"¡Vamos a disfrutarlo a tope!". Así de entusiasmaba se mostró Lara Álvarez a su llegada al concierto junto a su hermano Bosco. "Nos sabemos todas las canciones. Somos muy fans", afirmó.

Además, se mostró entusiasmada cuando le preguntaron por su nueva aventura en Cuatro junto a Florentino Fernández y Dani Martínez: "Estoy muy contenta. Nuevos compañeros, nueva aventura, nuevo programa… Estoy encantada".

9 de 15
Un hermano exigente

Por su parte, Bosco, aunque se mostró algo tímido, no dudó en tener buenas palabras para su hermana: "Si le busco un novio a mi hermana tiene que ser alguien que esté a su altura".

10 de 15
Laura Escanes no tiene intención de quedarse embarazada

Laura Escanes, la esposa de Risto Mejide, acudió en compañía de una amiga. "Risto está trabajando. A él le gusta alguna canción de Maluma", afirmó antes de poner nerviosa cuando le preguntaron si le gustaría ser mamá. "¡No, eso todavía no!", dijo entre risas.

11 de 15
También se dejaron ver por el concierto...

La mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova.

12 de 15
También se dejaron ver por el concierto...

La modelo Raquel Rodríguez con su hija Anne Arrinda.

13 de 15
También se dejaron ver por el concierto...

El 'influencer' Aless Gibaja.

14 de 15
También se dejaron ver por el concierto...

La cantante Dama.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad