Antonio David Flores se enfrenta a la cárcel por supuesto alzamiento de bienes

El ex de Rocío Carrasco, con todos lo frentes abiertos que tiene con ella, se podría enfrentar ahora a 4 años de prisión por engañar a la Justicia

Hair, Facial hair, Beard, Chin, Forehead, Moustache, Pleased, Smile, Spokesperson,
1 de 6
''Ficticia situación de insolvencia''

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha decidido llevar a juicio a Antonio David Flores por alzamiento de bienes. Según ha podido saber en exclusiva el diario El Español y 'El programa de Ana Rosa', el juez considera que Antonio David Flores "ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia" con el fin de evitar pagar las costas judiciales de un juicio con su exmujer, Rocío Carrasco.

 

2 de 6
Su mujer estaría implicada

Según las conclusiones del juez, Antonio David habría mentido a la justicia en 2012 al declararse insolvente . El colaborador televisivo ocultó su patrimonio real a través de varios testaferros, entre los que se encuentra su mujer y su representante.

 

3 de 6
Cuatro años

'El programa de Ana Rosa' ha detallado el dinero cobrado por Antonio David Flores y cómo, supuestamente, se desviaba . En caso de ser verdad, como afirma el juez, se trataría de un delito penado con hasta cuatro años de cárcel.

4 de 6

Antonio David, que colaboró en el debate en 'Supervivientes' hace unos meses, declaró ante el juez: "De ese sueldo mantengo mi casa, el colegio de mis hijos. Estoy dos años y medio sin trabajo, en ese tiempo me embargan la casa, me voy de alquiler… No he usado ese dinero para comprarme una casa, ni un coche, ni viajar... He vivido una situación muy complicada. La casa en la que estoy viviendo ahora esta sujeta a un procesamiento de embargo y no tengo medios para poder mantener a mis tres hijos".

 

5 de 6
La reacción de Antonio David, según Lequio

Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de AR', ha podido hablar con Antonio David: "Me ha dicho que está tranquilo, que tiene todas las pruebas para presentar en el juzgado y que es Rocío la que debe dinero al no hacer frente a los gastos de su hija desde hace cinco años y de su hijo desde hace dos", le ha comentado el ex de Rocío Carrasco.

 

6 de 6
Varios frentes abiertos

Son varios de los frentes que tienen abiertos Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, desde su separación en 1999. Concretamente, Antonio David se declaró insolvente en diciembre de 2012 , meses después de que el juez decidiera embargar sus vienes para hacer frente a una de las deudas contraídas tras perder uno de los juicios con su exmujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad