Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos vuelve a la televisión

Jordi González anunció que la presentadora participará el próximo domingo en el debate de 'Gran Hermano Revolution'.

1 de 6
María Teresa Campos participará en el debate de 'Gran Hermano'

Telecinco no está por la labor de tirar la toalla con tal de remontar la audiencia de 'Gran Hermano Revolution'. La organización del programa está poniendo toda la carne en el asador y ha modificado aspectos básicos del reality con tal de sorprender a la audiencia. 

Pero una de las novedades más destacadas no tiene nada que ver con los cambios en la dinámica del concurso sino con el fichaje de una gran estrella para el debate de los domingos: María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Jordi González da la noticia

"Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión, vuelve a la televisión alguien que fue pionera en hablar de 'GH' fuera de 'GH', vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar 'Gran Hermano', y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabar conmigo... ¡Vuelve María Teresa Campos!", dijo Jordi González en la última gala del reality para promocionar 'Gran Hermano Revolution: El Debate'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pionera en estas lides

De esta manera, tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa vuelve a la televisión con un guiño nostálgico a sus comienzos como 'reina de las mañanas' en Telecinco. Ya desde la primera edición de 'Gran Hermano', la presentadora apostó por comentar en su popular corrillo de 'Día a día' todo lo que acontecía en el reality. De hecho, allí conocimos a la que a día de hoy es una de las mayores expertas en 'GH': Belén Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Colaboradora habitual?

Aunque con las palabras del presentador no se puede afirmar que la matriarca del clan Campos vaya a ser una colaboradora habitual de los debates, lo que sí está claro es que volverá a la televisión este domingo en calidad de experta en comentar el día a día de la convivencia en la casa de Guadalix. 

Cabe recordar que su hija Carmen Borrego se estrenó en esto de comentar realities en la última edición de 'Supervivientes'. ¿Coincidirán ambas en plató?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Muy recuperada de su dolencia

María Teresa Campos tiene un buen motivo para volver a sonreír después de los obstáculos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses. Tras la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz', una isquemia cerebral le hizo ser ingresada el pasado 16 de mayo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, recuperándose poco a poco de las secuelas y luciendo ya la mejor de las sonrisas en su vuelta a la vida social. 

Precisamente, este domingo se cumplirán cuatro meses desde que recibiera el alta hospitalaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ya lo dejaba entrever hace unos días

En su última aparición pública, la presentadora afirmó estar estupenda y quiso ser cauta a la hora de hablar de su regreso a la televisión, aunque dio una pequeña pista de lo que estaba por venir. "Supongo que ya hay que esperar menos… Estamos en conversaciones", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad