Hugo Silva y Marta Guerras ¡se comen a besos!

Tras meses distanciados, el protagonista de ‘El Ministerio del Tiempo’ y la actriz madrileña se pasean por la capital derrochando cariñitos...

Interaction, Sitting,
1 de 6
Ya no está libre

Si alguna pensaba que tenía posibilidades con Hugo Silva, ¡que se vaya olvidando! El protagonista de El Ministerio del Tiempo está ¡pillado!

Atención al cariño que el actor despliega de paseo por Madrid con la también actriz Marta Guerras.

2 de 6
Donde hubo fuego...

Con ella ya vivió un tórrido romance el verano pasado y, tras unos meses en los que se decía que se habían distanciado, parece que han retomado su relación.

¿O es que nunca lo habían dejado? Sea como fuere, lo cierto es que ahora están juntos ¡Y mucho! Tanto que apenas se despegan…  

3 de 6
Paseo y mimos

Empezaron con un tranquilo paseo por el centro de la capital hasta que llegaron a un conocido local en el que decidieron sentarse a tomar algo.

Y allí, en vez de probar el pan, decidieron comerse ellos…  Eso sí, poco a poco y con delicadeza. ¡Qué envidia!

 

4 de 6
Han compartido rodajes

Hugo y Marta se conocieron trabajando en 2010 cuando ambos participaron en la serie Karabudjan, de Antena 3, pero no fue hasta la película Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, cuando dicen que saltó la chispa entre ambos.

El último trabajo que han compartido es en la serie de La Primera El Ministerio del tiempo, donde Hugo da vida a Pacino y Marta colaboró en un episodio dando vida a Juana.  

5 de 6
Antiguos conocidos

Marta Guerras y Hugo se conocieron grabando en 2010 la serie de Antena 3 Karabudjan, pero la chispa no surgió entre ellos hasta más tarde. 

6 de 6
Chispas en el rodaje

Parece ser que la llamada de la pasión les llegó cuando volvieron a coincidir rodando la película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad