Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El nuevo look de Úrsula Corberó te dejará sin palabras

La actriz ha sorprendido a todos con su nuevo corte de pelo en el Festival de Cine de San Sebastián.

1 de 7
Sin complejos

 Úrsula es una mujer a la que le encantan los cambios de looks, no teme a nada y se atreve a todo. A lo largo de su carrera hemos visto en el pelo de la actriz diferentes cambios de looks, pero quizás éste ha sido el más radical de toda su carrera.

Úrsula Corberó se ha apuntado al corte pixie, un corte muy de moda entre las 'celebrities' del SXXI, pero que puso de moda en Mia Farrow a finales de los 60.  

Así de guapa y sonriente la hemos visto aterrizar en el Festival de San Sebastián durante   la rueda de prensa de 'Cinergía: Proyecto Tiempo'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su cambio más radical

 Septiembre es el mes perfecto para cambiar de look y Úrsula Corberó parece habérselo tomado al pie de la letra. La joven ha sorprendido a todos con su radical cambio de look pasando de su melena oscura 'wavy bob' con flequillo al pixie en rubio platino. Un color que le siente de maravilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Exigencias del guión?

No sabemos si este cambio de look se debe a exigencias del guión o es que simplemente Úrsula ha querido comenzar el curso cambiando de imagen. Sea como fuere a la actriz le sienta de maravilla cualquier corte, desde la larga melena rubia que lucía en 'Física o química' a su último look morena con un corte 'wavy bob' con flequillo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su anterior look

 Antes de sorprendernos con este corte pixie en rubio platino, la actriz lucía el pelo de color castaño oscuro con un corte 'wavy bob' con flequillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Inspiración de los 80

 Antes de teñirse el cabello de color oscuro, la actriz sorprendió a todos con este nuevo corte y color de pelo. Un naranja cobrizo con matices dorados, que dependiendo de la luz tira más a dorado o cobre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su look estrella

Durante muchos años, la actriz lució este corte de pelo, media melena en color castaño oscuro con reflejos dorados. Un look muy natural que le favorece un montón. Eso sí, aunque suele volver a él, es una chica muy camaleónica a la que le encantan los cambios. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así la conocimos

A Úrsula la conocimos con la exitosa serie 'Física o química' en la que lucía una melena rubia con flequillo, un look muy acorde a la moda de esa época. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad