Terelu, abierta al amor

La hija de María Teresa Campos manifiesta en 'Sálvame' su "renacer" tras haber entrado en contacto con otro cuerpo.

Smile, Television presenter,
1 de 6
Carlota Corredera destapa el secreto de Terelu

La presentadora de 'Sálvame' fue la encargada de desvelar en pĺató que Terelu ha "vuelto a las andadas" y tenía algo importante que compartir con la audiencia. Terelu, que reconoció que no tenía ningún problema en confesar lo que había ocurrido, se levantó de su asiento para sincerarse.

 

2 de 6
La confesíón de Terelu

Dispuesta a sincerarse, Terelu confesó: "Yo estaba como muerta, como muy muerta, pocha incluso y de pronto una parte de mi cuerpo ha tocado una parte de otra cuerpo", explicó mientras danzaba sobre el plató.

 

3 de 6
El despertar de Terelu

Feliz y radiante, la hija de María Teresa Campos expresó que, tras ese "encuentro" de cuerpos, se sentía radiante. "Y de pronto he despertado", manifestó pletórica de felicidad.

 

4 de 6
No fue un sueño

Una de los momentos más divertidos llegó cuando Terelu confesó que dudó de si todo había sido un sueño. "Para comprobar que no había sido un sueño tuve que repetir y he confirmado que he vuelto a nacer", dijo.

 

5 de 6
De nuevo en el mercado

Carlota, feliz por su amiga, anunció sin reparos que "Terelu vuelve a las andadas, Terelu vuelve al mercado", anunciando así las intenciones de Terelu de quizá encontrar el amor que le haga renacer cada día.

 

6 de 6

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad