Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Salvador Sobral, ingresado en la UCI

Los problemas de corazón del ganador de Eurovisión le llevan al hospital.

1 de 5
El más querido

Salvador Sobral se convirtió en todo un héroe portuguéshace unos meses al ganar Eurovisión, siendo esta la primera ocasión en el que el país vecino ganaba el famoso festival. Desde entonces el artista se ha convertido en uno de los personajes más queridos del público. sobre todo desde que se hicieron públicos sus problemas de salud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ingresado en la UCI

Es uno de los artistas europeos que más fuerte han pegado este verano desde que el pasado mes de mayo ganase el Festival de Eurovisión celebrado en Kiev con el tema 'Amar Pelos Dois'. Entonces ya se sabía que sufre un problema de corazón, es ahora cuando todos sus fans se han alertado, ya que ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Santa Cruz en Carnaxie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
A la espera de un corazón

Según se ha sabido a través de los medios portugueses, el cantante está a la espera de un transplante de corazón. Y es que, según afirma el medio 'Correio da Manha' el artista está estable pero con pronóstico delicado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un verano complicado

La noticia llega tras un verano lleno de conciertos y compromisos que el joven cantante luso tuvo que parar momentáneamente por prescripción médica, pues su estado de salud parecía haber empeorado. Lo explicaba el propio artista en su Facebook, en el que publicaba un comunicado en el que explicaba que se ha visto obligado a detener toda su agenda "durante unos días para controlar su estado de salud".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La vuelta más esperada

A pesar del anunciado parón, el artista informaba en sus redes que tiene planes de retorno a los escenarios. El cantante, siempre optimista, nunca ha perdido la ilusión de vivir, "Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe", comentaba en sus redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad