Paula Echevarría planta a Bustamante

La actriz no acudió a ver al padre de su hija en su último concierto.

image
1 de 5
Paula decide no ir a ver a su ex

David Bustamante está atravesando su peor momento desde que se hiciera pública su ruptura con Paula Echevarría. El último gran disgusto del cantante es que no contó con la presencia de la madre de su hija en su último concierto, a pesar de que ésta se encontraba a cinco minutos de su casa. 

Beatriz Cortázar ha sido la encargada de informar sobre ello en 'Viva la vida', señalando que Paula quizá intentaba no dar señales equívocas con su presencia.

 

2 de 5
La chica que siempre le apoya

Quien parece que no faltó fue la hija de Bustamante, Daniella. "Nosotros ya estamos preparados, ¿y vosotros? Las Rozas, Madrid, Tour Amor de los dos", escribía el cantante poco antes de dar comienzo el show, con una foto junto a su hija.

 

3 de 5
Disfrutando del buen tiempo

Ajena a la polémica, Paula se muestra feliz en las redes, donde aparece disfrutando de los últimos días de sol. "Eso sí.. a estas alturas ya hay que tener valor para meterse. Agua fresquita", comentaba con humor.

 

4 de 5
Formalizar o no formalizar, ésa es la cuestión

Fuentes cercanas a Bustamante han afirmado que el cántabro se siente "desquiciado", pues aunque él hubiera querido formalizar su situación con Paula Echevarría antes de acabar el verano, la actriz no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación, según informa el medio 'Look'.

5 de 5
La casa de la polémica

Otro motivo de disgusto para David es que la casa que ambos compartían sigue siendo de ambos, cuando según informa el citado medio Bustamante podría querer comprarle a Paula su parte para residir él en ella. Recordemos que ahora es Paula quien habita la casa y el cantante se encuentra en un piso, alejado de su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad