Anabel Pantoja vuelve a sonreír

Tras romper con su novio, Juanlu Viñolo, hace tan solo unas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a sonreír.

Hair, People, Crowd, Fun, Facial expression, Social group, Audience, Youth, Event, Snapshot,
1 de 6
De concierto

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a recuperar la sonrisa tras su ruptura con Juanlu Viñolo, el pasado agosto. Y el autor tiene nombre y apellidos, aunque es más conocido por su nombre artístico.

Anabel Pantoja disfrutó como una niña del concierto de Maluma, en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla, al que asistió en familia: con su primo Kiko Rivera y la mujer de este, Irene Rosales.

2 de 6
Con su 'gordo'

"Mi rapero favorito. mi gordo de to' la vida", escribía Anabel junto a esta imagen, a la vez que se movía al ritmo de las canciones del reguetonero.

3 de 6
Felices los tres

El hijo y la sobrina de Isabel Pantoja conocieron al cantante durante el concierto que la tonadillera ofreció en Viña del Mar (Chile) el pasado mes de febrero.

4 de 6
Capturando el momento

Finalizado el concierto, Kiko y sus "chicas" pasaron por la zona VIP y se fotografiaron con el cantante. Kiko quiso inmortalizar el momento de Irene y Maluma. El reguetonero, simpático, preguntó a la nuera de Isabel Pantoja por su embarazo.

5 de 6
El antes...

Tras charlar un rato con Maluma, Kiko le preguntó si podían hacerse un 'selfie', a lo que el cantante aceptó sin problemas. Kiko colgó el resultado en sus redes...

6 de 6
Y el después...

..."Gracias por el trato @maluma. De nuevo un placer saludarte", comentaba el Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad