Belén, muy enfadada con Campanario, ¡estalla!

Así ha sido la reacción de la colaboradora tras salir a la luz los 'whatsapp' entre su hija y la odontóloga.

Hair, Face, Blond, Facial expression, Singing, Nose, Cheek, Chin, Music artist, Eyebrow,
1 de 7
Belén ¡estalla!

La colabora no puede más y ha estallado en plató tras conocerse los mensajes que se intercambiaron María José Campanario y su hija, Andrea Janeiro.

Después de la polémica llamada que le hizo la odontóloga a la 'princesa del pueblo', la batalla continúa...

2 de 7
Así fue

Belén ha aclarado cómo ocurrió el intercambio de mensajes. Al parecer, Jesús llamó a su hija para saber qué tal la selectividad, todo por mediación de una persona cercana al diestro, y todavía Andrea no lo sabía por lo que le dijo que cuando lo supiese enviase un whatsapp a su mujer, María José Campanario, ya que él no tiene 'Whatsapp'.

Por lo tanto, cuando tuvo las notas, envió, tal y como le pidió su padre, el mensaje a la odontóloga. Pero lo que Belén no entiende es por qué esos mensajes han visto la luz cuando encima en ese momento su hija era menor.

3 de 7
Andrea, preocupada por su padre

También ha explicado cómo fue el mensaje que Andrea envió a su padre tras su golpe de calor en Ávila. Fue su abuela, la madre de Belén, quien le dijo a la joven que llamase a su padre para ver cómo estaba.

4 de 7
'¡Qué poca vergüenza tenéis!'

Muy enfadada y dolida, la colaboradora ha contado que le ha mandado un mensaje a Jesulín diciéndole que esta sea la última vez que su mujer habla de su hija.

"¡Qué poca vergüenza tenéis! No digo más cosas por no dejaros a todos a la altura del betún", ha dicho mirando a cámara.

5 de 7
María José, ¿inmoral?

Además, Belén no entiende que le acusen de inmoral después de contar la llamada que le hizo María José en el plató de 'Sábado Deluxe' y a la odontóloga no la critiquen por este hecho.

Y añade que con esta acción María José ha querido demostrar sin conseguirlo que Andrea tiene una relación estrecha con ella y que la joven no le cuenta las cosas a su madre.

6 de 7
'Que hable de sus hijos'

Le ha mandado un mensaje público a Campanario: "Que hable de sus hijos".

7 de 7
Un mensaje claro

Belén no quería volver a hablar de su hija porque ésta se lo pidió antes de cumplir la mayoría de edad; por lo tanto, le ha pedido lo mismo al torero y a su mujer: "Ya está bien. Dejadla en paz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad