Chabelita se harta y amenaza a Alejandro Albalá

Según apuntó Anabel Pantoja, su prima, que vio la entrevista de su marido el pasado sábado, tomará las medidas que considere oportunas para defenderse de sus palabras. ¡Se avecina tormenta...!

Eyewear, Sunglasses, Hair, People, Crowd, Cool, Glasses, Hairstyle, Fun, Hat,
1 de 9
Chabelita piensa actuar contra Albalá

Isabel Pantoja hija no tiene el horno para bollos. Después de ver segundo a segundo la entrevista de su todavía marido, Alejandro Albalá, en Sálvame Deluxe, Chabelita se ha hartado de escuchar lo que podrían ser "sandeces" y piensa tomar medidas legales ¡contra su propio esposo!

 

2 de 9
Alejandro lo contó todo

Fue el sábado pasado cuando Alejandro, harto de su vida con Chabelita, explicó cómo era su mujer y el clan pantoja al completo, y no se dejó ni un detalle en cuanto a los rifirrafes de su relación: "Constantemente me decía que no valía para nada, me sentía humillado", contó en su entrevista, entre otras lindeces, a María Patiño.

 

3 de 9
Tensa entrevista

Sin embargo, las cosas no terminan ahí, y las supuestas infidelidades que denunció públicamente Alejandro iban más allá de quedárselas en secreto, siendo motivo de ruptura en varias ocasiones: "Ella tonteaba con otros chicos delante de mí y me decía lo que hacía con otros hombres en la cama para provocarme [...]. Incluso me decía riéndose cómo me llamaban cuando estaba con ellos: 'el monguer', por ejemplo. Me contaba hasta cómo la tenían", contaba Alejandro dejando estupefactos a todos los colaboradores". ¡Muy fuerte!

 

4 de 9
Anabel recibió una llamada de su prima y su abogada

Por eso, ha sido a través de su prima Anabel Pantoja como nos hemos enterado de que Chabelita piensa defenderse de todo lo que ella considera calumnias, a pesar de que Anabel no quiso descifrar el contenido de la llamada telefónica con Isa, pero sí con la abogada de esta...

5 de 9
''No me quiero meter en esto''

"Ella está dentro de lo que cabe... imagínate. Está preocupada pero no se va a pronunciar. Y yo no me quiero meter en esto", anunció nada más colgar el teléfono.

 

 

6 de 9
Isa no se hará un plató,

Anabel, además, anunció cómo piensa actuar su prima: "Esto no va a venir por televisión por la otra parte, al menos no de momento, y se va a tirar por lo legal", un anuncio que algunos de los colaboradores se tomaron muy mal...

 

7 de 9
Gema López estalló contra Chabelita

De hecho, la colaboradora Gema lópez fue la más activa con su queja, y le faltó poco más que llamar a Chabelita hipócrita: "Está muy bien tirar por lo legal cuando no eres la primera en comentar esto, y la primera en comentar estos actos para que nosotros lo comentásemos en plató ha sido Chabelita", estalló en directo.

8 de 9
''Que este señor haga lo que tenga que hacer''

"Alejandro tiene unas pruebas y mi prima tiene otras. Yo no me voy a meter porque esto no es una guerra mía -no hacía más que repetir-. Que este señor haga lo que tenga que hacer, y ella va a tomar la decisión de tirar por lo legal por lo que ha pasado y lo que se está diciendo", dijo sin meterse demasiado en la conversación con la abogada.

 

 

9 de 9
¡Menudo culebrón!

Además, añadió: "La abogada es la que lo va a llevar todo (con las pruebas que tiene), porque son cosas muy graves (y se está poniendo) a una persona en el disparadero de tener culpa de cosas que son muy graves, y ahora eso lo tendrá que medir y decidir un juez, a ver quién tiene culpa de los dos".

Chabelita no ha sido la única en reaccionar a la entrevista: el programa consiguió contactar con Paz Guerra, la madre de Alejandro, que se mostró muy ilusionada con la vuelta de su hijo, al que consideraba que había perdido por culpa haber caído en las garras de Isa, aunque, el pasado sábado, Alejandor pidió públicamente perdón a su madre por cómo la había tratado mientras había estado enamorado de Chabelita. ¿Familia... feliz?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad