Alyson Eckmann y su 'historia de amor' con un fan

La ganadora de GH VIP 5 se encontraba en un aeropuerto cuando, en un cruce de mensajes, conoció a un fan ¡que estaba sentado justo delante de ella!

Face, Eyebrow, Lip, Hair, Cheek, Nose, Forehead, Pink, Skin, Violet,
1 de 6
Una historia con final feliz

Que las redes sociales han revolucionado la forma de conocer a los famosos es una verdad como un templo, y si no que se lo digan a Alyson Eckmann, que esta semana ha visto cómo, a través de Instagram, pudo conocer a un fan ¡que estaba sentado enfrente de ella y no se atrevía a saludarla!

 

2 de 6
Una amiga un poco traicionera

El chico en cuestión estaba en el mismo aeropuerto que ella pero, por cuestiones de vergüenza, como pone en la imagen, se limitó a hacerse un inocente selfie que le mandó a una amiga... y ésta se encargó de todo: subirlo a las redes y mencionar a Alyson para que lo supiera.

 

3 de 6
¿Y qué hizo ella?

La propia Aly reposteaba en su Instagram Stories la foto publicada por la joven con una mención para que él también lo viera, y no contenta con ello...

 

4 de 6
Muerto de vergüenza

¡Grabó desde detrás al chico en cuestión!

 

5 de 6
El chico, justo enfrente

¿Y cómo acabó la historia...?

 

6 de 6
La frase que mueve el mundo

Pues como tenía que acabar: con una foto en Instagram de ambos juntos, dos besitos y, seguro, unas risas. "Cuando suena un 'no hay cojones'", escribía el joven tras haber sido retado por su amiga. ¡Vaya que si los hubo!

Lo de 'una historia de amor' nos da que ya lo dejaron para otro día, y es que hace tan sólo unmos días Noel Bayarri (MYHYV) confirmaba que se había visto hace poco con la ex gran hermana y le había preguntado que cuándo se casaban... ¡Eso sí que es una historia de amor de las exprés!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad