Samira (MYHYV) y Lara Ruiz se lían a puñetazos en un restaurante

¿Para qué iban a atender a razones? Las dos mujeres, en un ataque de celos, se liaron a manotazo limpio y ahroa ambas se verán las caras ante el juez... y no pinta bien para una de ellas, según los testigos

Face, Lip, Nose, Cheek, Eyebrow, Red, Chin, Skin, Head, Forehead,
1 de 8
A puñetazo limpio

"¿Para qué vamos a entrar en razón para arreglar nuestras diferencias pudiendo darnos de puñetazos?". Eso es la vergonzosa conclusión a la que debieron de llegar la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' Samira Salomé y la modelo de Instagram Lara Ruiz hace unos días, cuando pudimos saber a través del programa 'Socialité', presentado por María Patiño, que habían tenido un fin de semana muy poco relajado.

2 de 8
Se lió ¡muy parda!

Al parecer, según cuentan los testigos, Samira fue la primera en atacar a Lara tirándole del pelo cuando pasó tras ella en el restaurante... y a partir de ahí sería cuando se lió la mundial, con lara levantándose hecha una furia de su silla y yendo a por Samira a patadas, arañazos y puñetazos.

 

3 de 8
Lara es ex novia de 'El chatarrero'

Lara Ruiz, además de por sus más de 250.000 seguidores en Instagram y sus fotos de lo más hot, también es conocida por ser la ex novia de 'El chatarrero' o, lo que es lo mismo, Javier Roche, presentador de 'A cara de perro' (Cuatro), mientras que Samira fue participante en 'MYHYV' y novia de varios personajes conocidos, como los futbolistas Karim Benzema o Marc Bartra.

 

4 de 8
Cada una tiene su versión

El programa consiguió ponerse en contacto con ellas tras el suceso, y cada una tuvo su propia versión de la historia: mientras Lara decía que ella sólo se levantó para defenderse, Samira lo niega y piensa llevar ante el juez a su archienemiga. Pero ¿a qué se debe toda esta gresca?

 

5 de 8
Todo por los celos

Al parecer, Samira y Lara no se soportan, y todo tendría que ver con que ambas estarían conociendo ahora mismo al mismo chico. Es decir, ¡ataque de celos al poder!

 

6 de 8
No dejó marcas

Un testigo de la pelea también habló con el programa, y aseguró que aquí la que tiene algo que perder es Samira: "Quien sale perdiendo de ahí, con diferencia, fue Samira. Yo lo que vi no le dejó ninguna marca ni nada, porque el otro día hablé con ella por WhatsApp y vi fotos de ella y no tenía ninguna marca ni nada parecido", explicaba.

 

7 de 8
El testigo confirmó quién empezó

Este testigo, además, confirmó que fue Samira la que fue primero a buscarle las cosquillas (y la mala leche, todo sea dicho) a Lara tirándole primero del pelo...

 

8 de 8
¡Tiene un vídeo!

Ahora, sin embargo, parece que esto tendrá que resolverlo un juez, pero pinta mal para la viceversa, ya que Lara asegura tener un vídeo de la pelea... ¡Veremos cómo acaba toda esta tragedia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad