Courtney Love y su hija, tiradas en el aeropuerto

Las esperas en los aeropuertos siempre son un infierno y si no, que se lo digan a la cantante y a su hija Frances.

1 de 5
¿Dónde está mi chófer?

Quedarte tirada en un aeropuerto después de varias horas de vuelo, siempre es una faena pero si encima te toca esperar a la persona que te tiene que ir a recoger ya es el colmo.

Esto mismo le ha pasado a la viuda de Kurt Cobain y su hija que tras comprobar que nadie había ido a recogerlas, no les quedó más remedio que tirarse a esperar en el suelo en el aeropuerto Roissy de París.

 

2 de 5
Entre maletas

Como dos turistas más Courtney y su hija Frances esperaron a que vinieran a buscarlas sentadas en el suelo rodeadas de las muchas maletas que llevaban.

 

3 de 5
Un sueñecito

La joven vencida por el cansancio, decidió esperar a que vinieran a recogerlas echando un sueñecito sobre el regazo de su madre.

Frances, de 25 años, es la única hija del que fuera líder de la banda de grunge Nirvana, Kurt Kobain. 

4 de 5
Por fin

 Madre e hija, tras recibir una llamada con la que las avisaron que ya tenían quién las recogiera, se levantaron como pudieron y dirigieron sus pasos hasta la salida del aeropuerto.

Frances es una joven que sigue las tendencias al pie de la letra y como muestra, es este look pijamil, que este otoño arrasa.

De hecho su viaje a París se debe a que van a asistir a los desfiles de la Semana de la Moda que tiene lugar estos días. 

5 de 5
Camino del coche

La espera al final tuvo su recompensa y por lo menos, no tuvieron que llevarse las maletas... que no eran pocas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad