Najwa Nimri: “Con Alba Flores enseguida hubo buen feeling”

En la ficción carcelaria, su personaje, Zulema, es inseparable de Saray, a la que da vida Alba Flores. Parece que la ficción imita la realidad...

Smile,
1 de 5
Un regreso muy deseado

¿Cómo recibiste la noticia del regreso de ‘Vis a vis’?

Es lo que más contenta me ha puesto a parte de las películas que estoy haciendo. Eso y cosas de mi hijo que tienen que ver con cosas de Matemáticas (risas). 

 

2 de 5
Un personaje difícil

¿Lista para ser Zulema?

La primera vez que me puse la peluca y las lentillas para la nueva temporada no podía parar de llorar. Pensé: “Otra vez esta hija de...”

O sea, que te afecta. 

Sí, sí, claro. Lo tengo que vivir y es una energía chunga. 

3 de 5
Mucho compañerismo

Encantada de volver a estar con Alba y Maggie. 

Sí. Tenemos una rivalidad casi deportiva. Me está encantando. Maggie es una tía muy dura, con mucha resistencia y Alba tiene mucho aguante también. 

 

4 de 5
Química con Alba

¿Qué destacarías de Alba?

Es que Alba es hermana. Destacaría todo de ella. Ha sido fundamental. Tenía mucha relación con todas, pero con Alba enseguida hubo buen feeling. Nos picamos mucho también. 

 

5 de 5
Nuevo proyecto

¿Con qué más estás? 

Seguimos con la obra de teatro Drac Pack; estreno una película de Carlos Vermut y estoy rodando otra con Úrsula Corberó, dirigida por Julio Médem. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad