Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La Llamada'

image

QUE SE CASAN MIS JAVIS @soyambrossi @javviercalvo enhorabuena amores #LaLlamadaPREMIERE pic.twitter.com/uuEXr97ELj

— BDJDNKDNDKKD (@longlivealren) 26 de septiembre de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nadie se lo esperaba

¡Que nos vamos de boda, QMDeros! La pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha decidido por todo lo alto que se van a casar, pero no de cualquier forma: ante un montón de invitados y en uno de los momentos más especiales de su vida.

 

¡Sorpresa!

Fue este martes 26 de septiembre cuando la pareja preestrenó la película que han dirigido juntos, 'La Llamada', aunque nadie se esperaba nada. Ya lo dijo Javier Ambrossi durante su discurso: "No tenía pensado hacerlo, pero...", comenzó a decir.

 

''Javi, eres el amor de mi vida''

"Desde que era pequeño pensaba, imaginaba que iba a sentir lo que era querer de verdad, estar apasionado de verdad. Esta peli va sobre el amor transformador por todas las personas que la habéis hecho, por mi hermana, porque esto fue un regalo para ella, para que sea feliz... y también por el amor transformador que siento por mi amor, Javi... eres el amor de mi vida", se sinceró Ambrossi ante todo el auditorio.

 

''¿Te quieres casar conmigo?''

Con la emoción del momento, se vino arriba, y fue en ese momento en el que, a pesar de haberlo pensado y haber decidido que no lo iba a hacer, lo hizo: "¿Te quieres casar conmigo?", preguntó.

Javier Calvo alucinó, se llevó las manos a la cabeza y dio su respuesta micro en mano: "¡Sí!". "¿Seguro?", se quiso asegurar el otro Javi... y un beso fue la respuesta que recibió. ¡Qué tiernos!

 

Macarena García, encantada con la boda de su hermano

La pareja, que se conoce desde hace 7 años, aunque llevan saliendo unos cuantos menos, estuvo entregadísima con toda la gente allí presente, haciéndose fotos con todo el mundo y regalando sonrisas, igual que la hermana de Ambrossi, la también actriz Macarena García, que en seguida reaccionó a la petición de mano: "Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado", afirmó ella.

 

Cumpliendo un sueño

Precisamente en una entrevista unos días antes, la pareja nos contaba que estaban emocionados con su proyecto, auqnue tenían algo de miedo por las buenas críticas previas al estreno: "Las críticas previas son tan buenas que estamos asustados ante todo lo que se nos viene encima. Nos vamos a caer al suelo redondos. La reacción de la gente, hasta el momento, es sencillamente espectacular",aseguraron.

"Tras el éxito teatral siempre tuvimos el sueño de dar el salto al cine pero nunca pensamos que se haría realidad. Un día un productor vino a ver la obra, entró en éxtasis, compró todo el marchandising y nos dijo que haríamos la película. Y cumplió su palabra. Estamos viviendo un sueño", añadió Javier Calvo.

Jorge Javier, de presentador a mecenas

En esta película, además, han contado con la ayuda de dos personas muy conocidas en la producción: Jorge Javier Vázquez, del que Ambrossi asegura que "es uno de los tipos más generosos que he conocido en mi vida. Es maravilloso. Es un auténtico mecenas, en el sentido más bello de la palabra", o José Corbacho ("vino un día a ver la obra, le encantó, y se sumó a los productores. Ni lo dudó", dice Calvo).

 

Deseando entrar en 'OT'

Ahora, además, los proyectos se les solapan, porque en cuanto terminen de presentar la película, tendrán que ponerse a tope a preparar las clases de interpretación de las que serán responsables en la nueva academia de 'Operación Triunfo': "Nos encanta OT. Es un formato que ha marcado totalmente nuestra adolescencia.  Es un regalazo. Nos apetece mucho entrar y conocer ya a los chicos", nos desvelaron. ¡Seguro que lo hacen genial!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad